La pareja más poderosa del Universo, está lista para dar el siguiente paso en su relación. Kara sonrió mirando el primer ejemplar que yacía en sus manos, CatCo tuvo el honor de hacerse con la primicia, tal como se lo había prometido a Cat Grant, su madrina de bodas. Admitía lo bien que se veían juntas, unidas crearon una amnistía tan poderosa que empezaba a abarcar el mundo entero, pero no todo era perfecto, su trabajo contra los criminales galácticos había incrementado, aunque no mucho. Hacía un año ya desde que su unión kryptoniana las llevó a fusionar sus conocimientos para el bien común; preservar la armonía e impedir una catástrofe como sucedió en Krypton -incluyéndolo-, crearon tecnología amigable con el planeta, estaban trabajando en crear un sustito a los combustibles fósiles, su intensión principal era preservar los recursos naturales y crear nueva flora. Así mismo, el comercio entre los planetas estaba siendo cada vez una nueva realidad a largo plazo, Kara se sentía orgullosa de todos sus logros, no podría imaginarse realizándolos con alguien que no fuera Lena, sus destinos siempre estuvieron predestinados. A veces se reía de sí misma cuando se acordaba de haber llorado y alejado de sus amigos solo por elegir mandar al espacio a Mon-El, no deseaba ni imaginarse dónde hubieran estado si esa relación tóxica seguía su rumbo, se alegraba haberlo hecho y esperaba que el daxamita tuviera un lugar feliz junto a Imra, la guapa chica de Titán.
Se levantó dejando la revista sobre su escritorio, abrazándose a sí misma se dirigió al balcón sonriéndole a los curiosos que levantaron la mirada y suspiró recostando su cuerpo para contemplar National City, se preguntaba cuántas veces ha estado en ese lugar; habían sido tantas con diferentes escenarios. Le daba gracia recordar cómo Cat fue capaz de desenmascararla varios meses después del nacimiento de Supergirl, su sexto sentido nunca falló, ni siquiera intentando suplantar su imagen gracias a J'onn.
En ese balcón también tuvo sus peores momentos, como cuando perdió a su primera compañera gracias a Non que la hizo elegir entre James y Winn, quiso salvarlos a los tres y no pudo, ahí sintió su primera impotencia, pero nada se comparaba con su dolor por la muerte de Jeremiah y, sobretodo, su gran pelea con Lena, ahí sus lágrimas fueron bastante amargas que esperaba no volver a experimentar jamás.
-Oh, Kerah, veo que sigues aquí -la rubia levantó su mirada limpiando sus lágrimas, viendo cómo se acercaba moviendo sus caderas con elegancia, bebía un lujoso trago de coñac-, creí haber sido clara contigo, pensé que estarías yendo con Lena para probar la comida del banquete.
-Sí, lo sé -suspiró entre risas-, ya me iba, solo recordaba como este mismo lugar se convirtió en testigo de mis buenos y peores momentos -Cat le sonrió desviando su mirada a la ciudad-. ¿Recuerdas como intentaste saber mi nombre diciéndome el tuyo completo?
-Debía intentarlo -encogió sus hombros moviendo su trago-. Los cambios a veces pueden ser abrumadores, Kara, recuerdo lo primitiva que era National City antes. No teníamos idea de que mi, en ese entonces, asistente era la chica de acero, más poderosa que su primo, cabe destacar -Cat arqueó ligeramente su ceja-. Si soy sincera, a parte de que es sexy, Superman parecía ignorarnos, Lois Lane tiene mucha suerte de tener ese trasero para ella sola -Kara arrugó el entrecejo por el piropo a su primo, le resultaba asqueroso e incómodo, además de que sola averiguó su verdadera identidad-. Luego llegaste a refutarme ofendida porque no te llamé Superwoman, meses después llegó Lena Luthor intentando marcar la diferencia entre los miembros dementes narcisistas que hacían llamarse su familia. Entonces pienso que de alguna forma u otra, ambas saltaron a hacer grandes cambios, sus caminos se empezaron a juntar -hizo un leve pausa para tomar un trago de su bebida para mirarla-. Todavía recuerdo cómo la describiste en tú primera entrevista y es asombroso ver que se van a casar, tendrán hijos y yo estaré ahí para presenciar todo eso -intentó controlar su voz para que no saliera quebrada.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl & Luthor
Science FictionSúper Portada: @Esthefanyjimenez08 Un año después de que Kara Danvers le revelara al mundo su verdadera identidad como Supergirl y que Lex Luthor fuera desterrado a la Phantom Zone junto a IMP Nyxly, su vida tuvo muchos cambios y giros inesperados...