Los primeros rayos de sol se posaban en National City dejando ver su belleza, Lena observaba el hecho a través del ventanal que poseía la habitación; casi no se percató que había extrañaba un poco estar en Krypton, pero disfrutó al máximo conocerlo, su cultura, habitantes y su matrimonio con Kara, sonrió mirando el reluciente brazalete que adornaba su delicada muñeca, muy pronto debían organizar su boda legal, pero momentáneamente disfrutarían la boda de sus mejores amigos, Nia y Brainy que se llevaría acabo en unos pocos días. Sonrió imaginando que su esposa la abrazaba mirándose a través del reflejo, quería sentir como esos fuertes brazos envolvían su cuerpo y suspiró cerrando sus ojos recordando las veces que su cuerpo recostaba contra ese pecho de acero, la extrañaba, sonaba absurdo para ella, casi ridículo. A tan solo dos meses de su regreso, tuvo que partir a una misión con Alex a Central City, estaban ayudando a Flash junto con los demás superhéroes a detener una nueva amenaza; sabía que el crimen nunca dormía y tampoco esperaba una tregua para pasar al menos unos meses tranquilos con su esposa y familia, Lena percibía que tenía un poco de miedo, un absurdo miedo pensaba.
Frotó su cuello intentando aliviar su dolor sin perder de vista su reflejo, observó las bolsas que descansaban bajo sus ojos, no tuvo una buena noche. Sin querer había regresado a su antiguo hábito nocivo de sumergirse en el trabajo para evadir sus sentimientos, Sam era quién la obligaba a comer, sospechaba que fue Kara quién le pidió hacerlo, rodó los ojos sin ocultar su sonrisa, esas dos siempre lograban confabular en su contra. Se alejó del ventanal para terminar de alistarse, se tomaría el día para ir con su ahijada, Esme, Sam y Ruby de compras, sería beneficioso para cada una estar distraída, porque a pesar de que su mejor amiga no se lo dijera, le preocupaba la pelirroja.
Terminó por cambiarse la mudada de ropa que llevaba puesta, prefirió un "look" más relajado, le recordaba el tiempo que había dejado de trabajar para en ese entonces, Luthor Corp, dejaría por un día de lado su lado CEO para ser únicamente ella, sonrió escuchando el timbre, Sam nunca llegaba tarde, dirigió sus pasos para abrirle.
-Hey, chicas -les sonrió dándole un abrazo a Esme que abrazaba sus piernas-, ¿no te dio problemas anoche? -le preguntó a Sam acariciando el cabello de la pequeña.
-No, para nada -sonrió mirando a su hija, esta asintió confirmando sus palabras-, es una niña dulce, muy inteligente y nos gusta pasar tiempo con ella y nos divertimos mucho, ¿verdad, cariño?
-¡Sí, madrina Lena!, me gusta pasar con ellas, son divertidas -sonrió emocionada, a su corta edad sabía que su madre debía rescatar al mundo-. ¿Podemos ir a visitar a mi caballito?, quiero presentárselo.
-Más tarde iremos, princesa, lo prometo -la levantó colocándola a un lado de su cadera, esta pequeña asintió convencida antes sus palabras-. Primero iremos de compras, hay que abastecer ese closet tuyo, no creo que tu madre Alex lo haya hecho en mucho tiempo.
-Es increíble, a mí nunca me regalaste un caballo, tía -se cruzó de brazos como si fuera una niña, ambas adultas se miraron antes de rodar los ojos.
-Ruby... -la sentenció su madre arqueando una ceja amenazadora.
-Yo te prestaré el mío, Ruby, no te pongas triste -acudió la pequeña en un inocente restante, sacándole una sonrisa a todas.
La CEO era testigo como en esos dos meses Esme creó un lazo especial con ambas Arias, claro, le hacía falta Kelly, pero poco a poco volvía a ser risueña y amante de las galletas como antes. Y su cuñada se los agradecía a pesar de pasar encerrada en su trabajo como directora del DEO, sin embargo, nadie, ni siquiera Eliza -aun viviendo en Midvale-, le permitía perderse a sí misma por intentar socofocar el dolor. Lena comprendía muy bien lo que pasaba Alex, vivió más de un año en es pasillo oscuro y gracias a Kara con su inmensa bondad le ayudó poco a poco ver la luz al final.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl & Luthor
Ciencia FicciónSúper Portada: @Esthefanyjimenez08 Un año después de que Kara Danvers le revelara al mundo su verdadera identidad como Supergirl y que Lex Luthor fuera desterrado a la Phantom Zone junto a IMP Nyxly, su vida tuvo muchos cambios y giros inesperados...