"La Casa de El anuncia que su última hija, Kara Zor-El, contraerá sagrado matrimonio con la importante científica terrestre, Lena Luthor, nuestra salvadora y creadora del Harun-El". Esa era la noticia que corría a gracias a los portavoces importantes de Krypton, como se trataba de un Gremio y Casa importante debía ser anunciado. Su unión no solo significaba que el legado se extendería, sino que, en otro punto de vista, ambos planetas estarían pacíficamente interrelacionados gracias a su amor.
Kara miraba a través del ventanal con una enorme sonrisa soñadora el jardín, estaban haciendo los preparativos para la fiesta que tendrían después de su matrimonio. Sus padres se descontrolaron -en el buen sentido-, con todos los preparativos, los entendía muy bien, vivieron muchísimos años creyendo que todo había desaparecido y no volverían a encontrar jamás. Por otro lado, todavía le costaba creer que, quien fue su mejor amiga tiempo atrás, iba a convertirse en su esposa ante los ojos de Rao y todos los representantes importantes del planeta, bastante sub realista, pensaba, pero se concretaría en unas horas, porque debían partir a su ceremonia; se realizaría como dictaban las leyes kryptonianas, Lena pasaría ser a una ciudadana más eso la ilusionaba. Suspiró, sin saber que hacer con tanta felicidad en el pecho, la sensación no se comparaba con nada que había experimentado, lo único que deseaba era la presencia de su familia terrestre, algo imposible por sus obligaciones como héroes. No obstante, se alegraron por la noticia, Supergirl sabía que llegaría el momento de disfrutar con todos cuando se casaran en la Earth-Prime.
Se alejó unos cuántos pasos para sentarse sobre su cama, ese era otro tema que seguía procesando, estar en la misma habitación que tuvo durante casi toda su infancia significaba mucho. Ya sus padres no vivían en Argo, sino en Kandor, como su antigua casa seguía intacta -incluido el gran laboratorio de su padre-, no dudaron en irse. Muchos recuerdos gratificantes llegaban a su memoria, sobretodo, recordaba a su tía Astra con mucho cariño, se preguntaba si en algún lado del Universo existía otra versión suya y, si la hubiera, esperaba que fuera una espléndida mamá como siempre soñó.
-Hey -se giró mirando a Lena entrar, tenía una sonrisa tímida dudando entrar, se sentía culpable porque pasaba muchas horas en el laboratorio.
-Hey, hasta que te dignaste a salir del laboratorio, le echaré la culpa a mi padre por habértelo enseñado -bromeó estirando sus manos para que las tomara.
-Amo a mi suegro, consciente mi curiosidad científica, cariño, aquí todo lo que sé parece muy básico. Así que ni me culpes -se rio deslizando sus manos sobre las suyas, suspirando alzó su mirada-. ¿Sabes?, no puedo creer que hoy me convertiré en la señora Zor-El, tu esposa -unieron sus frentes sonriéndose con amor.
-Justo pensaba lo mismo, estoy contando los segundos para que así sea -se separó para darle un beso en su frente, amaba hacerlo-, ¿a dónde te gustaría ir a pasar nuestra luna de miel?
-Sobre eso, pensaba preguntarte algo, cariño -Kara asintió acariciando su mano, tratándose de Lena no le importaba si había, o no, solo estando junto a ella era más que suficiente.
-Siempre puedes preguntarme lo que quieras, amor -la CEO sonrió dándole un beso casto antes de seguir hablando, no tenía más inseguridades, Supergirl era la mujer más comprensiva que existía.
-¿Podríamos ir Newfoundland de regreso?, quiero compartir contigo el lugar donde nació mi madre -la ojiazul sonriente se sintió afortunada por tener ese privilegio que nadie había tenido-. Nuestra luna de miel puede ser cuando nos casemos en la tierra, ¿te enojarías si lo hiciéramos así?
-Amor, nunca podría enojarme contigo por querer compartirme todo lo que quieras sobre Elizabeth -la abrazó recostándola en su pecho-, siempre, pero siempre te apoyaré en lo que decidas hacer, a partir de hoy seremos solo una persona, ¿recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Supergirl & Luthor
Science FictionSúper Portada: @Esthefanyjimenez08 Un año después de que Kara Danvers le revelara al mundo su verdadera identidad como Supergirl y que Lex Luthor fuera desterrado a la Phantom Zone junto a IMP Nyxly, su vida tuvo muchos cambios y giros inesperados...