Una vez finalizada la fiesta de Esme, el sueño empezó a sucumbir su pequeño cuerpo, los invitados se habían marchado maravillados junto con sus hijos, ya no quedaban más que los Superfriends, Eliza ya se encontraba rumbo a Midvale, gracias a M'gann, por ende, solo quedaban ellos reunidos en la gran sala que era parte del Rancho Luthor, -así fue bautizado con unanimidad-, hizo todo su esfuerzo por mantenerse despierta para mostrarles a todos sus nuevos juguetes, todos apresiaban el gran brillo que irradiaba, causaba mucha ternura. No obstante, sus ojos comenzaron a cerrarse solos y fue desplazada sin perder tiempo en brazos de su mamá, Alex, a una habitación cercana. Ahora que se había dormido, podían hablar de Brainiac; un tema bastante estresante para Supergirl, apoyada en el marco y con los brazos cruzando mostraba un semblante preocupado, le sonrió a su Lena en cuanto notó su mirada, retiró su posición tensa suspirando comenzó a caminar hacia ella y tomar su mano que esta hermosa CEO le ofrecía, lo hizo con cariño, el leve tacto lograba tranquilizarla. J'onn sonrió con complicidad, mirando como las dos evolucionaron a algo más; ya no encontraba disfrazado a ese amor, se alegraba que retiraran de sus rostro la máscara cuyo título era: "mejores amigas", sino su verdadera identidad, el amor más leal que dichosamente conocía en persona durante años.
-Ya acosté a Esme, podemos hablar con tranquilidad -llegó Alex tomando asiento junto a Kelly-. ¿Qué necesitabas decirnos, Brainy?
-Se trata de Brainiac, Nia tuvo otro sueño con él -los miró con pesar jugando con el anillo de la Legion-. Está a unas cuántas galaxias más cerca de la nuestra, temo que en cualquier momento pueda sorprendernos.
-De momento se mantiene "entretenido", buscando otros planetas para conquistar -aportó a sus amigos tratando de no sonar tan pesimista.
-Si es así no puedo quedarme mucho tiempo -apareció M'gann, logró escuchar la última parte y su pareja arrugó la frente-. J'onn, necesito alertar a Ma'alefa'ak sobre esto. Debemos prepararnos por si decide ir a Marte.
Lena notó como su reloj empezaba a emitir una señal roja, significaba que alguien penetraba su laboratorio en L-Corp. Cuando Kara le reveló al mundo su verdadera identidad, se encargó de modificar todos sus sistemas como prevención, creó alarmas silenciosas que fueron programadas en su reloj, así podría notarlas sin necesidad de ver su móvil porque Supergirl se lo pidió hasta el cansancio.
-Chicos, lamento interrumpir -se puso en pie alarmada interrumpiendo la conversación-, pero debo irme, tengo una emergencia.
-¿Qué sucede, Lee? -preguntó alarmada la chica de acero colocando las manos en su cintura mirándola con preocupación.
-Gracias a las alarmas que me hiciste poner hace tiempo, recibí la señal de que alguien logró entrar en el laboratorio de L-Corp -mostró el color rojo persistente en su reloj, iba a abrir el portal, pero una mano la retuvo.
-Voy contigo, Lena, no dejaré que vayas sola, no sabemos qué puede ser -en un cerrar de ojos Kara ya portaba el traje que tanto simbolizaba esperanza.
-Enviaré unidades hacia allá -comentó la directora Danvers enviándole un mensaje a alguien.
-Gracias -contestó Lena respirando hondo para abrir un portal, miró a Kara que en un pequeño gesto le indicó estar lista.
Cruzaron el portal escuchando como la alarma seguía sonando con intermitencia, Lena colocó su mano en panel oculto con seguridad biométrica, colocó un código y esta se detuvo. No encontraron destrozos en él, excepto esa puerta que conducía a la bóveda, se encontraba abierta, Kara reconoció de cuál se trataba, ahí estaban resguardados algunos prototipos de Lena, los demás "peligrosos" hechos por Lex -permanentemente-, se encontraba en la Fortress. Empezó a revisar todo el lugar con sus rayos x, dejó que su propietaria tuviera la privacidad necesaria para revisar todo y pudiera sentir su confianza plena. Entonces su cuerpo registró unas leves descargas a través de algún sintió, miró a todos lados y identificó el epicentro. Se trataba del conducto de aire y no encontró nada extraño, excepto una luz rosada eléctrica que desaparecía, frunció su ceño desconcertada, se giró a mirar a la CEO que regresaba con su mirada perdida iba sumergida en su mente, parecía repasar algo.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl & Luthor
Ciencia FicciónSúper Portada: @Esthefanyjimenez08 Un año después de que Kara Danvers le revelara al mundo su verdadera identidad como Supergirl y que Lex Luthor fuera desterrado a la Phantom Zone junto a IMP Nyxly, su vida tuvo muchos cambios y giros inesperados...