7x13: New Krypton

2.2K 204 50
                                    

Despertar en otro planeta no era lo mismo que despertar en un país diferente; Lena Luthor poco a poco empezó a abrir lo ojos y lo primero que vio fue a la rubia que dormía abrazada a su cintura dándole un apretón muy humano, estaba privada de sus poderes, sonrió apreciando su angelical rostros despreocupado. Solo había pasado un día desde que arribaron a Argo, no tenía palabras, era como vivir en la tierra, pero no dependían del sol amarillo para sobrevivir, sino uno rojo. ¿Qué los hacía diferentes a los humanos?, aparte de su fisiología y recursos, nada, nunca entendió el descabellado odio que tenía su hermano, Lex, quizá podría solo tratarse de una patética envidia y nada más. Se levantó con cuidado de no despertarla, empezó a caminar estirando sus brazos, quería asomarse por la ventana, le resultaba fascinante que se pudiera ver el planeta Saturno desde ahí y suspiró sintiéndose relajada.

Por una vez en su vida no se sentía preocupada, L-Corp y The Lena Luthor Fundation había quedado a cargo de Sam, si existiera una emergencia catastrófica -deseaba que no-, la Torre podría comunicarse con ella sin dificultad, todo estaba muy bien. En Argo no era parte de una familia que quiso varias e insistentes veces en desaparecer a los aliens, no, ahí era solo Lena y se sentía tan bien que ni atención le prestaran a su apellido, o solo tomaban en cuenta su acto "heroico", por crearles más Harun-El para salvarlos y eso fue gracias a Alura, se encargó de darle créditos frente a todos.

-¿Llevas mucho despierta? -se acunó en los brazos que la envolvían, se escuchaba somnolienta.

-No mucho -le sonrió dándole un beso en la mejilla-, no quería molestarte, te veías tan relajada.

-¿Qué puedo decir?, estas son mis vacaciones y contigo a mi lado lo mejora mil veces más -le dio un beso en su cabello cerrando sus ojos-. ¿Cómo te sientes hasta el momento en Argo?

-Me siento muy bien, siento como si estuviera en mi propio hogar -le comentó Lena colocándole sus mano en el cuello, la diferencia de estatura era notoria.

-Perteneces aquí, Lee, tanto como yo lo hago -sus manos delicadas recorrieron su cintura-, nunca nadie lo ha merecido como tú.

-¿Ni siquiera Mon-El? -se burló haciéndola rodar los ojos divertida y negó varias veces con su cabeza.

-Él nunca fue, ni será digno de estar en Krypton -le confirmó inclinando sus rostro para besarla sin miedo a poder romperle su nariz-, solo tú -la CEO sonrió complacida en sus labios, los iban aumentando de nivel, pero fueron interrumpidas por Kelex.

-Buenos días, señoritas Zor-El, me pidieron que les avisara, el desayuno está listo -las chicas se sonrieron para nada incómodas.

-Gracias, Kelex, diles que iremos enseguida -el robot hizo una pequeña reverencia y se retiró de la habitación.

-Así que, soy Lena Zor-El, ¿eh? -Kara esbozó una sonrisa más grande contagiándola-, me gusta como suena -rozó sus labios en un pequeño beso.

-A mí me gusta todo de ti -tomó su mano y le dio un beso en el dorso-, aquí todos creen que eres mi prometida, o incluso esposa, pero si quieres puedo aclararlo y... -la ojiverde le colocó un dedo en sus labios.

-Cariño, ya ibas a empezar con tus divageos -Kara se sonrojó riéndose-, no necesitas aclarar nada, te he dicho que me gusta como suena.

-Es bueno que te acostumbres, porque así te llamarás algún día -si tuviera su súper oído hubiera oído los latidos de su corazón acelerados, la conocía bien-. Ahora que no tengo poderes, extraño escuchar los latidos de tu corazón -le trazó con su dedo una delicada línea en su pecho-, sin embargo, sé que están latiendo tan rápido como los míos.

-Oh, Kara Zor-El, no sabes cuántas cosas puedes provocar en mí -la abrazó con los ojos vidriosos, no soñaba nada más que ser suya para siempre-, empezaré a contar los días, si no me pides matrimonio, yo lo haré.

Supergirl & Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora