7x10: The End Of The Conqueror

2K 202 91
                                    

El tiempo se pausó para Kara, podía escuchar los corazones acelerados de las personas que amaba, esperaban su respuesta, expulsó el aire contenido en sus pulmones y cerró los puños con fuerza, no rompería la promesa que le hizo a Lena, escuchaba como las conciudadanos gritaban, algunos eran asesinados por los kryptonianos robóticos inertes. Le ardía con profundidad el pecho viendo a varias personas que ella conoció en su infancia, tenía algo fresca la viva imagen de Kandor siendo arrancado como si fuera una bola de cristal, debía hacerlo pagar, no permitiría que se repitiera la historia, Brainiac iba a caer y recuperaría todas esas ciudades que él se encargó de conseguir.

-No, no me voy a entregar -contestó mirando a Clark.

De pronto dirigió su mirada a la nave de Brainiac cuando escucharon unos disparos, la Waverider estaba intentando derribar esa nave calavérica de Brainiac, intentos que estaban siendo en vano, los rayos potentes intentaban derribarla. Los Super conectaron su mirada volando a toda velocidad para aprovechar esa distracción y así penetrar la nave, utilizaron los rayos láser para intentar por lo menos crearle un agujero, como resultado recibieron una enorme descarga eléctrica que los hizo gritar y tirar al suelo desde esa altura. La descarga dejó inconsciente a Kal, por alguna razón Kara tuvo mayor resistencia, se recuperó un poco, vio cómo iba cayendo en picada su primo y en el intento de dirigirse hasta él, un tentáculo lo agarró, aceleró su vuelo acercándose para liberarlo, pero el sistema que tenía Brainiac para defenderse y defender la nave era enorme, recibió un impacto mucho mayor haciéndola, esta vez sí, el conocimiento. Lo último que vio fue otro de los tentáculos tomarla, pero algo impidió que ambos Super fueran captados, magia.

-¿Cuándo recuperarán el conocimiento?, ya casi se cumple la hora -empezó a recobrar el conocimiento Supergirl escuchando la voz de su hermana a lo lejos.

-¿Alex? -parpadeó varias veces intentando que su vista se despejara, distinguió a cada superhéroe.

-¡Gracias a Dios despertaste! -la voz preocupada de Lena abarcó sus pensamientos en esos momentos colocándose a su lado.

-¿Cómo es que llegué aquí, Lee? -se sentía algo adolorida por los intentos electrochoques que recibió su cuerpo-, ¿en dónde está Clark? -quiso levantarse de la camilla.

-Hey, tranquila -detuvo sus intentos colocándole las manos sobre sus hombros-, con cuidado sigues débil, Kara -la kryptoniana asintió mirando mejor el rostro de Lena.

-¡Kara! -Alex llegó corriendo a penas las vio hablando y abrazó a su hermana-, me alegra que estés despierta, estábamos preocupados por ti.

-Estoy bien solo... -se detuvo- ¿Dónde está Clark?, ¿acaso él?

-Clark está bien, Lois se encuentra con él -Kara asintió soltando un suspiro, necesitaba más respuestas-. Gracias a la magia de Lena están aquí, Kara, no supimos cómo, pero...

-¿Eso es cierto, Lee? -la CEO asintió sin apartar su mirada-, pero, ¿cómo?

-Mi madre, Elizabeth, era una bruja muy poderosa -empezó a narrar empezando a sonreír de medio lado-, heredé su poder, recuerda que esta se intensifica según los sentimientos y yo no pude contenerme cuando te vi recibir esa fuerte descarga que casi pudo terminar contigo -Alex sonrió saliendo del ala médica para darles su espacio.

-Oh, mi Lee -su mirada estaba cargada de ternura y le acarició su rostro. Lena inclinó su rostro buscando más esa calidez que solo Kara le daba-, eres increíble, ¿lo sabes?

-No, pero me encanta escucharte decírmelo -bromeó haciéndolas sonreír ligeramente, Supergirl se puso en pie.

Ambas salieron de la sala médica, en ese momento solo estaban los Superfriends, tenían sus brazos cruzados con evidente preocupación. Se cumplía el plazo que había dado Brainiac para entregarle a los kryptonianos, sin embargo, eso no iba a suceder, o eso pensaba cada uno, porque Kara traía en mente un plan que podría funcionar. Cuando estuvo inconsciente, recordó como siendo tan pequeña vio la capacidad que tenía el coluano, manejaba todo con su mente ya que eran orgánicos y máquinas a la vez. Esa era la clave, debía destruirlo desde adentro, su plan consistía en entregarse básicamente.

Supergirl & Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora