La cena estuvo deliciosa, tanto como Alex y Kelly lograron lucirse ante su familia con los platillos deliciosos que prepararon, superando así las espectativas, aunque Kara no estaba segura si lo habían preparado ellas mismas, estaba orgullosa, en especial de su hermana, lo tenía todo; una familia grande, el trabajo de sus sueños -uno casi abandonado-, una hija fantástica que era su vida entera y una esposa hermosa. La única persona que faltaba ahí era Jeremiah, lamentaba tanto su muerte, poco tiempo posterior se dieron cuenta que Eve Tessmacher perpetró el crimen, claro, seguía órdenes directas del desterrado Lex Luthor. El señor Danvers fue su padre terrestre, nunca olvidará como tomó su lugar y sacrificó el tiempo con su familia todo para evitar que el malvado Hank Henshaw se la llevara, lo quiso como su padre, como si de Zor- El se tratara. Se preguntaba a esas instancias cómo se hubieran llevado el bioingeniero y el científico. Ese pensamiento le contrajo un poco su pecho, estaba afuera mirando las estrellas con una copa en su mano -uno que ni efecto tenía en su sistema-. Supergirl se daba cuenta como todo iba evolucionando en un abrir y cerrar los ojos, no solo la vida de Alex, la suya también se incluía. Escuchó unos latidos tan tranquilos acercarse, sonrió con todo el amor para mirar de soslayo, ahí estaba Lena tomando como acostumbraba el whisky caro que compró para disfrutar en familia. Regresó su mirada al cielo escuchando unos cuántos pasos serenos acercarse, se colocó a su lado, regresó su atención a Lena y recibió una sonrisa paciente destellando con ellos su amor. Todavía no anunciaban su noviazgo, esperaban a que estuvieran listos los juegos de mesa y, querían darle la oportunidad a J'onn para anunciar su paternidad con Miss Martian, pero estos todavía no lo hacían, les causaba cierta gracia.
-Estaba buscándote, cariño, me dijeron que dentro de un rato estarían los juegos listos -Kara asintió con una sonrisa abandonando la mano izquierda de su copa para tomar su mano-. ¿Tienes algo?, has estado toda la noche muy callada y eso es poco común en ti, Kara Danvers, todos empiezan a murmurar cosas.
-Lo sé, solo trato de memorizar cada momento que vivimos con nuestra familia en especial contigo. Siempre que veo las estrellas, no puedo evitar recordar a Krypton y a Jeremiah, él tomó mi lugar para que Hank Henshaw no me utilizara como arma, me quiso como una hija más, a pesar de venir del espacio y yo siempre lo querré, fue mi segundo padre -sus ojos destellaron cariño y tristeza. Lena procesaba cada una de las palabras que Kara pronunciaba, apretó su mano dándole apoyo-. ¿Alguna vez te conté que me hice periodista gracias a ti?
-¿Gracias a mí? -arqueó una ceja frunciendo algo el entrecejo, no creía capaz de haber influenciado en su novia para serlo-, pensé que fue Clark quién te convenció, no esa pequeña conversación en mi oficina el primer día que nos conocimos.
-Sí, bueno, Cat me dijo que escogiera una carrera porque oficialmente dejaba de ser su asistente -comenzó a relatar tomando un poco más de vino, o jugo para ella-, mis opciones seleccionadas no eran las mejores, así que me dio unas horas más como última oportunidad, ya sabes cómo es -Lena asintió ladeando un poco su cabeza-. Entonces sucedió lo del Aventure, la publicación del artículo que hizo Clark para Daily Planet, sobre el insidente que sucedió en la rueda de prensa tuya para anunciar a L-Corp y como salvaste la vida de Alex -sonrió de medio lado recordando como todos debieron tragarse sus criterios equivocados sobre Lena-. En ese momento que me confundiste como reportera de CatCo me di cuenta que debía ser una, ese era mi destino.
-Mis primeros días en National City no fueron sencillos, mi loca familia tratando de matarme, todos me cruzaban la calle y ahí estabas tú, me salvaste en ese helicóptero, jamás hubiera imaginado que te ayudaría a escoger una carrera -desplazó su brazo hacia el cuello de la rubia y acarició esa zona-. Porque no mentí cuando dije que pudiste engañarme con una, cariño, esperaba encontrar tú nombre en el pie de la nota -comenzó a reírse Lena tomándose un gran sorbo de vino-. ¿También notaste que coqueteé contigo sin darme cuenta?, todo el día pasé repasando mis propias palabras. Me dije a mí misma: Lena Luthor, ¿acabas de coquetearle? -Kara comenzó a reírse a carcajadas con sus mejillas algo sonrojada tomando la cintura de Lena, en ese tiempo no tenía mucha idea sobre coquetear.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl & Luthor
Science FictionSúper Portada: @Esthefanyjimenez08 Un año después de que Kara Danvers le revelara al mundo su verdadera identidad como Supergirl y que Lex Luthor fuera desterrado a la Phantom Zone junto a IMP Nyxly, su vida tuvo muchos cambios y giros inesperados...