Kara observaba desde el balcón de CatCo el soleado día veraniego que hacía en National City, tenía en sus manos un latte y una dona de chocolate; pensaba cuán rápido habían pasado cuatro meses desde que inició su relación romántica con Lena, recién cumplido ese tiempo, tomaron la importante decisión de comenzar a vivir juntas oficialmente, ya no eran sólo novias, sino pareja, cada día que convivían aprendía algo nuevo sobre las dos, como por ejemplo, la libertad que tenían para hacer sus actividades individuales sin esperar reclamos después por llegar a tal hora y demás, eso sí, Supergirl siempre se reportaba para evitarle preocupaciones. Su relación no se comparada con la tóxica el que estuvieron en vueltas, se complementaban muy bien entre sí, su conexión se volvía mucho más sólida. Claro, habían pequeñas discusiones, pero eran pequeñeces que resolvían hablando sin levantar la voz. Tomó un sorbo largo de su latte con una pequeña sonrisa, cuántas veces pasó con Lena en ese mismo balcón hablando, o compartiendo almuerzos aleatorios, muchas veces que se seguían contando una vez perdida por sus obligaciones.
Estuvo a punto de darse la vuelta para regresar a su propia oficina cuando sus súper sentidos avanzados comenzaron a detectar que un objecto empezaba a introducirse en la atmósfera terrestre, los objetos comenzaron a moverse como si tratara un temblor, nada bueno se acercaba. Una nave con forma de calavera, color negra con grandes "tentáculos" y un tanto espeluznante comenzó a hacerse cada vez más visible, ¿cómo pudo haberlo olvidado?, su felicidad la distrajo, los distrajo a todos, ahí estaba el enemigo que tanto habían esperado con inquietud, Brainiac, llegaba a Earth-Prime. Los gritos llenos de miedo comenzaron a escucharse en todas partes, incluidos los murmullos asustados en CatCo, hasta la misma Cat Grant miraba por el gran ventanal con temple asombrado, Supergirl conectó su mirada con Nia que tenía también su traje puesto podía escuchar sus latidos acelerados. Tensó su mandíbula, debían partir hacia la Torre, Kara debía proteger a los que más amaba con su propia, en especial a Lena, seguían pensando que él estaba apuntándola como su principal objetivo. Se acercó a Dreamer pidiéndole permiso con su mirada, esta le regaló una pequeña sonrisa sin casi sentimientos, la cintura para llevarla consigo. Diez segundos eso demoraron, quizás los peores para la naltoriana que se notaba un poco aturdida por el viaje, aterrizaron en la Torre, ahí estaban todos como piedra mirando por las cámaras del DEO la nave calavérica.
-¡Kara, Nia gracias a Dios están aquí! -comentó Alex a penas notó su presencia, los demás se relajaron un poco, pensaron que habían ido a luchar sin refuerzos-, estamos dándole inicio a nuestro plan de contingencia, empezaremos a evacuar si es necesario.
-Bien -asintió con dureza en su voz y dirigió la mirada a su novia que presionaba con rapidez en el teclado-. Lee, necesito que no salgas de aquí, no importa lo que suceda allá afuera, prométeme que no saldrás de aquí -tomó sus hombros con suavidad haciéndola mirarla a los ojos-. No sabemos qué quiere exactamente Brainiac, pero hasta no saberlo, no me arriesgaré a que te capture -le dio una leve caricia en ellos, Lena trataba de asimilar todo lo que sucedía, reaccionó cuando la vio caminar hacia el balcón con la intensión de volar.
-¡Hey, espera, Kara! -la detuvo Lena mirándola con el ceño fruncido activando su traje-Entiendo tus temores, Kara, sin embargo, hemos pasado por tantas cosas juntas y juntos. Somos un equipo, no lo olvides, ¿sí?, no hagas nada estúpido, jamás me perdonaría si te pasara algo.
-Lena tiene razón, Kara, solo sigue nuestro plan -el apoyo de Alex hacia su cuñada era bastante firme cruzando sus brazos-, nosotros también tenemos pavor de lo que pueda suceder, pero, no hagas nada estúpido y no te arriesgues -la rubia suspiró colocando su típica pose mirando al cielo donde se encontraba la nave de Brainiac.
En momentos como ese no lograba esquivar el recuerdo de su gran amigo, Oliver Queen, Green Arrow. No solo dio su vida ganando unos minutos más luchando contra los demonios de las sombras para salvar más a personas cambiando así su destino, también dio su vida a cambio de que Barry y ella sobrevivieran en aquella batalla donde la realidad se vio por completo alterada gracias a John Deegan, ahí ambos iban a morir. ¿Sacrificaría su propia vida para salvar a los demás?, sí, lo volvería a hacer aunque le dolía imaginarse sin Lena.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl & Luthor
Science FictionSúper Portada: @Esthefanyjimenez08 Un año después de que Kara Danvers le revelara al mundo su verdadera identidad como Supergirl y que Lex Luthor fuera desterrado a la Phantom Zone junto a IMP Nyxly, su vida tuvo muchos cambios y giros inesperados...