Aprovechando que sus madres estaban ocupadas hablando cosas aburridas y adultas con otros hombres a través de la pantalla, Lori, quién tenía a penas cinco años, tomó la mano de su hermanito, Kian, tan solo unos meses menor, y los condujo a esa puerta "secreta" que llegó a descubrir dentro del walk-in-closet compartido de sus progenitoras. Era una pequeña rubia curiosa a la que le gustaba descubrir nuevas cosas, amaba ver como sus mamás, o abuelos lograban crear nuevos artefactos tecnológicos en el laboratorio familiar. En cambio, ese pequeño castaño ojiverde, no se sentía muy seguro de querer seguir a su hermana, prefería quedarse jugando todo el día junto a Krypto y Streaky, o sus primos cuando llegaban a visitarlos, no le gustaba hacer enojar a sus madres como su hermana sí lo hacía.
Ambos niños eran mucho más avanzados que un niño humano promedio, pero adaptaron su educación, así estaría acorde entre los dos planetas.
—Mira lo que encontré —le enseñó una caja de cartón que contenían los trajes que Kara había usado como Supergirl.
Cuando cada uno de los bebés había cumplido su primer año, Kara meditó mucho colgar la capa cediéndole casi por completo a sus primos, Superman y Superboy el trabajo como héroes universales. Lo mismo hizo cada Superfriend, participaban únicamente en casos extremos, buscaban darle prioridad a sus familias, verlos crecer y asistir a las obras escolares que participaran sus hijos.
—No deberíamos estar viendo las cosas de mami, Lori —sorprendido miró a Lori negó con su cabeza—, sabes que no me gusta hacerlas enojar.
—Solo es caja con nuestro escudo, Kian —de defendió la pequeña colocando sus manitas sobre sus caderas.
—¿Qué están haciendo aquí, bebés? —pegaron un pequeño salto cuando escucharon la voz de su mamá Lena—, ¿qué esconden ahí? —ninguno se movió, podría decirse que les daba miedo verla molesta, ya que Kara era la menos "estricta".
Lena arqueó una ceja mirando la puerta abierta, rodeó sus pequeños cuerpos esperando encontrarse eso que escondían, agachó su mirada encontrándose con la caja en el suelo. Negó con su cabeza tomándola entre sus manos y volvió a colocarla dónde pertenecía, esta vez más alto agradeciendo que aún no desarrollaban sus poderes. Tomó a cada uno de la mano para llevarlos a su respectiva habitación, ahí les podría alguna película infantil. Su esposa seguía abajo, los asuntos que estaban tratando habían llegado a su fin, suspiró dándose cuenta que en algunos años debían contarles quién fue y era su mamá en la tierra. Y, por su parte, el pasado oscuro del apellido Luthor, porque no faltaría alguien que los molestara por ser sus hijos.
Durante todo ese tiempo se dedicaron a trabajar juntas en el laboratorio, crearon nueva tecnología capaz de sintetizar curas temporales a enfermades conocidas y desconocidas, siempre conscientes de que no intentaban tener complejo de Dios, solo buscaban mejorar sus vidas antes del fin. Kara seguía siendo periodista casi a tiempo completo, su cargo como CFO en CatCo había logrado elevar mucho más la empresa, contando con lectores ínter galácticos —cosa que nadie había logrado—. Lena seguía siendo la CEO más joven y multimillonario de todos los tiempos, L-Corp se expandió por el planeta entero sus sucursales, era un imperio.
—¿Todo está bien, amor? —preguntó Kara desde los escalones, vestía como toda una ejecutiva importante.
—Sí, cariño, solo que estos pequeños curiosos estaban husmeando nuestras cosas —Lena arqueó la ceja refiriéndose a lo que se imaginaba—. Tendremos una charla tú y yo, Kara Danvers.
—Sí, señora —suspiró mirando a sus traviesos hijos esconderse, tenían la mitad del rostro descubierto—. Lori y Kian Luthor Danvers, ¿qué haré con ustedes?
—Ser más cuidadosa, ¿quizá, cariño? —se burló la CEO mirándola antes de llevarse a los pequeños a su habitación como planeaba.
—"De última hora informamos que el Panteón de Agripa en Grecia está ardiendo extrañamente en llamas" —Kara giró su cuello prestando atención a las noticias—. "En otras informaciones, se han estado percibiendo extraños temblores en todo el Mar Atlántico" —se giró completamente frunciendo el ceño—. "Algunos ciudados de Posarnov, en el norte de Rusia, han declarado a la prensa que han estado viendo seres "demoníacos" salir de las sombras." —un holograma apareció justo al frente suyo, lucía bastante preocupado.
—Necesitamos urgente la ayuda de Supergirl y Luthor, el nuevo Multiverso las necesita —la rubia suspiró dando una media vuelta viendo a su esposa acercarse asintiendo resignada.
—¿A dónde nos dirigimos? —preguntaron al unísono.
¿Continuará...?
ESTÁS LEYENDO
Supergirl & Luthor
Fiksi IlmiahSúper Portada: @Esthefanyjimenez08 Un año después de que Kara Danvers le revelara al mundo su verdadera identidad como Supergirl y que Lex Luthor fuera desterrado a la Phantom Zone junto a IMP Nyxly, su vida tuvo muchos cambios y giros inesperados...