Pasó una semana de la noticia que les esperaba enfrentar un nuevo enemigo, uno poderoso como Brainiac, llegaría en cualquier momento a la Earth- Prime, le generaba mucha intranquilidad a Supergirl, no solo a ella, también a los Superfriends, un rival como ese no podía subestimarse ni tomarse a la ligera su pronta, o quizá tardía aparición, a su mente llegaba el recuerdo de cómo Kandor desapareció de Krypton cuando este los atacó, se preguntaba si podría arrebatársela a Vril y así por fin recuperar esa ciudad que la vio crecer; amó y alguna vez pensó vivir toda su vida, tener una familia y unirse a la pareja seleccionada para ella. Aunque nada de eso se dio, su civilización merecía volver a tenerla en sus manos, ahora que sus padres estaban vivos y juntos en Argo, sería la excelente oportunidad para que de alguna forma pudieran liberarla, ¿quién iba a decir que una cápsula como esa podría albergar hasta un planeta entero? Ese aparato tan sencillo y a la vez sofisticado, fue el gran partícipe para que Brainy pudiera liberarlos para siempre de Leviathan, el resto era una historia no tan difícil de recordar. Kara suspiró con pesadez mirando fugazmente el cielo desde la ventana de su departamento, preparaba algunos bocadillos, bebidas para la pequeña reunión que tendría con su cuñada, hermana, sobrina y, por supuesto, mejor amiga -momentáneamente-. Recorrió con velocidad por todo su departamento para verificar que estuviera limpio, acomodó los cojines en el sofá por enésima vez. Terminó por acomodarse su blusa, cabello y acomodó los aperitivos en la mesita de café, escuchó gracias a su súper oído como los tres corazón empezaban a acercarse a su puerta.
-Esme, deja de intentar sobornar a tú madrina Lena -sonrió ante la reprimenda que le dio Alex a su pequeña sobrina.
-Alex, soy multimillonaria, el dinero no es problema -Kara se imaginó por segundos como sería la CEO como mamá, a su corazón pareció gustarle mucho esa idea.
-¡Está abierto! -les anunció la héroe evitando que tocaran y las tres se miraron entre ellas rodando los ojos con diversión.
-¡Tía Kara! -gritó Esme emocionada por verla y de inmediato fue cargada con alegría.
-¿Cómo está mi bella sobrina? -Esme le dio un beso y abrazó con fuerza sobrehumana- Eso sí es un abrazo de oso -comenzó a reírse para darle un beso en su frente para bajarla-. Me alegra tenerlas aquí, chicas -se acercó para abrazarlas con una sonrisa.
-Gracias, Kara -Kelly le sonrió a su cuñada colgando el bolso en el perchero, lo mismo hizo Lena-. Asumo que toda esa comida la terminarás comiendo tú sola, ¿cierto?
-El hambre de Kara equivale a un ejército completo, bebé -Alex miró a su hermana con burla yendo directamente a tomar una cerveza.
-Ignóralas, habla la envidia nada más -le guiñó el ojo Lena haciendo sonreír a Kara que pasaba su mano por el cabello-. No has ido en estos días a L-Corp o a la fundación, ¿sucede algo? -la miró con una preocupación implícita.
-Lo siento, he estado algo ocupada en CatCo y patrullando para el DEO -frunció sus labios-. No quisiera que por un descuido llegue Brainiac y...
-Kara, si todavía Nia no ha soñado con él, es porque está muy lejos. Ya J'onn y yo te lo hemos dicho hasta el cansancio, además del protocolo que hemos preparado -se entrometió Alex que estaba sentada en el sofá grande con Kelly.
-Alex, no seas así con tú hermana -refutó su esposa con una mirada que decía; "ya hemos hablado de esto".
-Hey, mírame -le pidió con suavidad Lena para que sus ojos se encontraran-, no pongas toda la carga en tus hombros, aquí estamos todos para defender nuestro planeta -Supergirl asintió con una sonrisa tímida-. Una de las cosas que amo de ti, es ese gran compromiso por proteger y servir a los demás sin importar ponerte a ti misma en riesgo de muerte -sus palabras las transportaron hasta la Fortress of Solitude donde Kara misma se puso de carnada con Lex-. Sin embargo, debes hacerle caso a Alex y J'onn, date un respiro y disfruta como hemos acordado, o al menos inténtalo, ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
Supergirl & Luthor
Science FictionSúper Portada: @Esthefanyjimenez08 Un año después de que Kara Danvers le revelara al mundo su verdadera identidad como Supergirl y que Lex Luthor fuera desterrado a la Phantom Zone junto a IMP Nyxly, su vida tuvo muchos cambios y giros inesperados...