Kara Danvers, alias Supergirl, se encontraba en la misión más difícil de su vida; cambiar un pañal sucio. Lori Luthor Danvers, o Lori Zor-El su bebé, su consentida y luz de sus ojos llegó al mundo, gracias a la Cámara Matrix, tres años después desde su matrimonio en la Earth-Prime. La pequeña contaba con las características de ambas, no sólo físicas, también tendría su inteligencia y tipos de poderes, sería la mujer del mañana, nadie lo dudaba. A tan solo cuatro meses ya robaba corazones, nadie pasaba de largo sin detenerse a mirar sus intensos ojos azules verdosos. Arrugó su nariz evitando que los olores penetrantes y apestosos invadieran sus fosas nasales, Lori solo le sonreía a su madre tomándole el dedo en su diminuta mano, Kara sonrió embelesada amaba a su pequeña.
-¿Te ríes de mamá porque no sabe cambiarte bien el pañal? -le preguntó haciéndole una voz infantil, terminó riéndose ante su muda risa- Y yo que me creía experta en bebés, tú madre Lena sabe mucho más.
-¿Qué le estás diciendo a nuestra hija, cariño? -se asomó la mujer tan nombrada por el umbral- Veo que sigues teniendo dificultades para cambiarle el pañal, ¿quién diría que a Supergirl se le haría difícil? -arqueó una ceja ingresando a la habitación su típico caminado de CEO.
-No te burles, Lee, a Clark también le costó mucho tiempo -gruñó recibiendo un dulce beso en la mejilla-. Es que mírala, luce tan frágil y yo podría hacerle daño fácilmente -suspiró dándole paso a Lena para que terminara su fallida misión-. Nunca me perdonaría si eso sucediera, la amo muchísimo.
-Mi amor, yo sé que nunca podrías hacerle daño -deslizó su mano para acariciarle su mejilla-, nuestra bebé lo sabe, no debes tener miedo.
-A ti también te amo demasiado, ¿lo sabes? -se inclinó para darle un suave beso en sus labios-, siempre sabes cómo hacerme entrar en razón.
-Y yo las amo con todo mi ser -unió sus frentes sin dejar de acariciarle el rostro-. Ve a darte un baño a tiempo real, cariño, no creo que lleguen tan temprano los chicos -le dio otro pequeño beso buscando tomando el apestoso pañal en su mano.
-De acuerdo, lo haré a tiempo normal -rodó los ojos burlándose-. Si llega Alex, no permitas que se apodere del whisky, tiende a entusiasmarse con el alcohol si está ansiosa.
-Lo sé, mi amor -Lena le sonrió a Lori empezando a hacerle muecas-. Mami Kara suele ser muy pesada, ¿cierto, bebé?
-Sabes que puedo escucharte, ¿no? -la CEO se rio porque lo hacía intencionalmente.
-Nada de súper audición, Kara Danvers, ya hemos hablado sobre ello -podía imaginarla remedándola y le causó gracia-. No utilizamos los poderes en casa, no me hagas activar los inhibidores.
-¡Sí, señora! -suspiró devolviéndole la atención a su hija, Lori la mirada con tanto amor que lograba derretirle su corazón como Kara.
Lena amaba verla, tomarla entre sus brazos y mecerla sobre su pecho, le parecía increíble que fuera tan suya como de Kara, sus genes unidos formaron una maravillosa niña. Cada vez que miraba sus ojos, recordaba las luchas tanto internas como externas ganadas y perdidas para estar donde estaba; junto a sus verdaderos amores, su verdadera familia. La CEO si le preguntaran qué pasaría si pudiera cambiar las cosas, no haría nada porque cada detalle vivido fue necesario. Terminó de cambiar a Lori, tocaba elegir cuál vestido le pondría, optó por uno floreado color azul y unos zapatos negros diminutos, era un día especial.
Harían la famosa parrillada mensual, era una pequeña modificación a sus noches de juegos, cada Superfriends se turnaba, sería en su inmenso jardín trasero que poseía la propiedad, habían dejado atrás el penthouse -por razones justificadas-, para adquirir una casa grande casi céntrica y llena de habitaciones por si sus sobrinos deseaban quedarse a dormir. Su más profundo deseo era criarla como se debía, segura y libre para que cuando creciera no tuviera problemas en desarrollar sus poderes tanto mágicos como kryptoniano, lo mismo sucedía con los otros pequeños como Nathan Dox Nal, M'yrnn, o Mynor J'onzz M'orzz y Esme, tampoco se olvidaban de los no tan pequeños como el caso de Ruby, ese sería su lugar seguro.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl & Luthor
Science FictionSúper Portada: @Esthefanyjimenez08 Un año después de que Kara Danvers le revelara al mundo su verdadera identidad como Supergirl y que Lex Luthor fuera desterrado a la Phantom Zone junto a IMP Nyxly, su vida tuvo muchos cambios y giros inesperados...