Spin-off: The Darkseid War

1.2K 118 21
                                    

Haber dejado a sus hijos Lori y Kian fue más difícil de lo pensado, no les preocupaba su seguridad, pues estaban bajo protección de su familia y tutela de Alex y Sam, pero sí tenían fresca la tristeza en sus rostros por verlas partir. Tenían que hacerlo, ese Flash de otro universo hablaba muy en serio cuando apareció para pedirles su ayuda, ¿quiénes serían ellas si, se negaban a darla? Aun más poseyendo los recuerdos de la crisis de tierras que vivieron, especialmente Kara, el parangón de la esperanza.

Tomadas de las manos, Lena abrió el portal con dichas coordenadas dadas por ese desconocido y nunca antes visto Barry Allen, todavía escépticas a creer en una existencia de un nuevo multiverso, decidieron arriesgarse, teniendo esperanza de que el buen Oliver Queen les daría esa sorpresa.

—Veo que en serio existe un nuevo multiverso —Supergirl atravesó el portal mirando a su esposa intentando no mostrarse sorprendida— Oliver debió pensar en uno nuevo cuando se sacrificó.

Dándole una vista panorámica rápida, se dieron cuenta que se encontraban en un laboratorio no tan avanzado como el suyo en L-Corp, pero bastante equipado.

—¿Quién es Oliver? —una voz robótica haciéndola romper su burbuja, se giraron —, ¿esta es toda la ayuda que conseguiste, Flash? —el hombre enmascarado se giró a mirarlo incrédulo, este solo encogió sus hombros vaciando con rapidez una caja de pizza.

—¿Disculpa? —Lena arqueó la ceja—, somos la pareja más poderosa de Earth-Prime —mirándolo desafiante, sintió como su esposa le colocaba una mano sobre su hombro tranquilizándola.

—Batman, no seas tan duro con ellas —escucharon a otro hombre que salir de la pequeña oscuridad.

—¿Quién eres?, ¿por qué tienes el escudo de mi familia? —Supergirl preguntó elevando un poco la voz hacia esa versión más atractiva de Superman, su primo.

El Clark de esa tierra se preguntaba lo mismo, se acercó unos pasos más analizándola con sus rayos x para asegurarse, acto mismo que hacía Kara.

—¿No sabes quién es ella? —intervino Lena intrigada y el hombre de acero negó suavemente mirándolas—. Por lo que veo aquí no existe Supergirl, Kara —suspiró creyendo que todo era más complicado—. Debo admitir que Clark aquí es más atractivo que tu primo, cariño —la rubia rodó los ojos elevándose unos cuántos metros del suelo.

—¿Eres parte de mi familia? —él también se elevó quedando justo frente a Kara, le ilusionaba la idea de tener familiares vivos.

—Sí, me llamo Kara Zor-El, Kal —sonrió mirando su traje—. En mi Krypton mis padres me enviaron para protegerte siendo bebé en la tierra, pero pasaron algunas cosas qué con tiempo te contaré.

—Interesante, tenemos otro kryptoniano a nuestro lado—murmuró Batman mirando a la mujer que llegaba a su lado—. ¿Pudiste hablar con tu madre en Themyscira, Wonder Woman?

—Sí, mis hermanas están entrenando fuerte —Lena miraba a los superhéroes que seguían llegando, era emocionante conocer a otros héroes que no había visto antes—. Veo que trajeron refuerzos de otro Universo, ¿incluso con su ayuda lograremos ganar la guerra que se aproxima?

—Mis cálculos no fallan, Wonder Woman —el hombre mitad robot se acercó impresionado mucho a la CEO, su lado científico nunca abandonaba su cuerpo—. Ganaremos con ellas a nuestro lado.

—¿A qué nos estamos por enfrentar? —preguntó Kara aterrizando al lado de su esposa y colocó las manos en su cadera como su característica pose.

—A una guerra inevitable, prima de Superman —contestó cortante Batman mirándolas otra vez—, necesitaremos su ayuda porque no somos suficientes. Nos enfrentaremos a una amenaza inminente llamada Darkseid.

—Soy Supergirl, por cierto —lo interrumpió introduciendo su nombre de héroe, algo obvio para todos—. ¿Darkseid?, no estoy segura de haber escuchado vagas historias sobre él, pero suena parecido a Anti-monitor —miró a Lena algo preocupada.

—No me sorprende en absoluto que sea ese —se burló casi esbozando una sonrisa mirando a Clark que sonrió también—, Antes de continuar, me gustaría saber su nombre, ¿señorita...?

—Lena, Lena Luthor, esposa de Supergirl, CEO L-Corp y mitad bruja —el ambiente se volvió silencioso, ese tipo mirada las chicas sabían reconocerla—. Está bien, déjenme adivinar. En este mundo también mi medio hermano, Lex Luthor, es un villano y ya intentó acabar con Superman y con la humanidad, ¿me equivoco? —preguntó sarcástica mirando a su mujer fruncir los labios.

—Solo un pequeño detalle, creó un monstruo llamado Doomsday que acabó con mi vida cuando le atravesé una lanza llena de kryptonita, esta acabó conmigo —agregó Clark tensando su mandíbula, recordaba cada detalle de su dolor.

—Oh, Rao —Kara miró a su primo de otra tierra con dolor—. Siento escuchar eso, Kal. Sin embargo, Lena no es como Lex, si ustedes supieran cuántas veces salvó mi vida, no estarían juzgándola por su apellido.

—Cariño, no importa —tomó su mano dándole poca importancia—. Debemos comprenderlos, apuesto que ni siquiera sabían de mi existencia.

—A mi me cae bien, la verdad —Flash sonreía mirando cada detalle de sus trajes—. Además, ella es sexy, no como Lex.

—Flash... —la Wonder Woman lo regañó suavemente, solía ser poco elocuente algunas veces—. En eso tiene razón, Lena. Acá Lex no tiene hermanos, lamento si se sintió juzgada —les sonrió a las esposas—. Ya que vamos a trabajar juntos, debemos conocer nuestras verdaderas identidades, así nos dará confianza. Así que, mi nombre es Diana Prince, me conocen como Wonder Woman —miró a sus compañeros héroes esperando que siguieran su ejemplo.

—Víctor Stone, Cyborg.

—Bruce Wayne, Batman —a casi regañadientes reveló su identidad que Kara ya conocía, inclusive Lena sabía sobre él, era una leyenda.

—Usted es una leyenda en nuestra tierra —le comentó Kara asintiendo—. Su prima, Kate Kane sigue su legado siendo Batwoman.

—¿Mi prima Kate? —ese dato revelador lo tomó desprevenido, jamás lo pensaría de su prima rebelde.

—Ooh, chicos —Barry los interrumpió—, parece que ahí viene Aquaman —le encantaba el estilo del hombre pez—. ¿Será que Alfred nos puede traer galletas y té?, muero de hambre y no he completado mis calorías del día —todos incrédulos miraron a Flash, incluso Kara pensaba que ese era más torpe y jovial que su propio amigo.

—Veo que tenemos visitas —el hombre musculoso portando el tridente miró a las chicas medio coqueto.

—No pierdas el tiempo, están casadas —Diana le dio una sonrisa burlona y una palmada en su espalda, este asintió—. Supergirl y Lena Luthor —las presentó.

—¿Acaso es familia del loco ese? —Lena suspirando miró una vez más a Kara pensando que sería una larga estadía.

Supergirl & Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora