7x03: Hope & Humanity

3.6K 276 171
                                    

Una semana más tarde, Kara se veía rodeada de globos, serpentinas y diferentes decoraciones alucibas a todo lo que su pequeña sobrina, Esme, le gustaba, una vez más le dejaban a cargo esa tarea, no se encontraba sola; Lena estaba con ella ayudándola a hacer algunas decoraciones tradicionales y un regalo no tan tradicional como se lo esperaba, cosa que le encantaba, podía escuchar sus explicaciones científicas -no tan primitivas según su intelecto kryptoniano-, todo el día, entendía cada detalle que le mencionaba, ya no debía fingir desconocimiento, o torpeza, contestaba sus inquietudes y le ayudaba a mejorar ciertos cálculos. La CEO creó un dispositivo que le permitiría ayudar a la pequeña Esme a entrenar sus poderes durante su crecimiento, amaba tanto que fuera detallista. Se encontraban sentadas en el suelo, frente a frente con el departamento lleno y bandejas vacías de comida, muchas de ellas le pertenecían. Sonreía divertida cuando la CEO ponía muecas en su rostro por no poder hacerle bien el nudo a los globos, o bien, hacer un adorno estilo espacial, suspiró a la vez sintiéndose cada vez más dispuesta a confesarle sus sentimientos, se sentía algo tonta por no haberse dado cuenta antes de ellos, a esas alturas de su vida podrían estar casadas y tener una familia propia como su hermana, porque tenía mucha esperanza. Ahora eran conocidas como "Supercorp", así fueron bautizadas por la misma responsable de su nombre como héroe, Cat Grant, esa creatividad para poner nombres seguía sorprendiéndola, casi pone un grito al cielo cuando leyó el titular de la nota, su jefa no contestó sus llamadas, no tuvo más opción que resignarse. Levantó su mirada para encontrarse a la ojiverde que terminaba un adorno con éxito, pero tenía dudas en su rostro. Se encontraba tan ocupada en sus pensamientos sobre sus sentimientos amoroso que, Brainiac quedó en segundo, tercer, o inclusive cuarto plano, su mente siempre se salía con las suyas para hacerla orbitar siempre entorno a Lena Luthor.

-¿Qué te parece?, me quedó bien, ¿cierto? -la misma Lena rompió su burbuja mental mirando su propia creación. Kara se inclinó un poco hacia delante para observarla, todo se encontraba perfecto- Por favor, sé sincera y dime si está bien, o mal. Ya llevo varios globos reventados por mi magia, no quisiera que volaras de nuevo para conseguir más.

-Está perfecto, Lee, no te estreces -le sonrió tomando el adorno con una mano para dejarlo en el suelo junto a los demás-. Esme estará feliz con toda esta decoración, algo peculiar si me preguntas.

-Eso es culpa nuestra por enseñarle tantas cosas a la vez, parece que todo termina por gustarle -defendió a la pequeña con una sonrisa culpable-. Hablando de eso, espero que el caballo le guste, todos estaban hermosos y no sé si elegimos bien.

-Le encantará, solo espero que no trate de ponerle un cuerno para tratar de convertirlo en pony -bromeó haciendo reír a Lena, luego llegó la seriedad-. Lee, hay algo importante que quiero hablar contigo -decidió tocar el tema de una vez por todas.

-¿Debo empezar a preocuparme? -intentó bromear retirando sus ojos del siguiente posible adorno para mirarla. Supergirl negó con su cabeza y una sonrisa de medio lado intentando relajarse ella misma.

-No, bueno, al menos eso creo yo -casi lo dijo en murmullo comenzó a juguetear con la pulsera de su traje-. ¿Has visto la última edición de CatCo, Lee?

-Mhm, sí -hizo una pequeña mueca -, empiezo a entiender por dónde estás yendo -Lena con su astucia empezó a sabía de qué se trataba, solo esperaba que Kara fuera quien sacara la conversación-. ¿Es sobre el artículo que Cat escribió y que hablaba de nosotras como "Supercorp"? -la superhéroe asintió casi sin poder mirarla a los ojos- Kara, ¿te molesta que nos estén relacionando como pareja? Porque podríamos ir a hablar con...

-No, no me molesta, Lee -la interrumpió sin ser brusca, pero necesitaba sacarlo de su sistema -Hace un año me di cuenta de que estoy enamorada de ti, creo que siempre lo he estado -su propia respiración se cortó, sus labios pronunciaron las palabras que llevaba tiempo querer dejar salir-. Si no sientes lo mismo que yo, ¿podríamos seguir con nuestra amistad? No me gustaría volver a perderte en ningún sentido.

Supergirl & Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora