Transcurrido un mes, Kara siente que ha pasado el tiempo respetuoso justo entre la muerte de su cuñada y duelo de su hermana, lo cuál significaba que podía regresar a Argo, sin pensar que estaba abandonando a Alex en su dolor, o a su sobrina, Esme. Trataba de ocultar su ilusión por mostrarle a Lena su cultura, tecnología y todo lo que representaba Krypton, casi fallaba en el intento, era superior a sus fuerzas. Supergirl no contaba con la mínima duda de que su novia encajaría como una kryptoniana más, su mismo padre lo reconoció, era digna para pertenecer a la Casa de El, sonrió recordando el brillo que surgió en sus hermosos ojos, ¿cómo no iba a amarla? Si unieran sus vidas ante Rao -que se encargaría de hacerlo realidad-, su nombre pasaría a ser Lena Zor-El. Bueno, tampoco olvidaba que volvería a ver a Kandor iba a surgir entre los simientos un nuevo Krypton.
-¿Por qué sonríes como una estúpida, Kerah? -apareció de repente Cat haciéndola sobresaltararse-, ¿estás así pensando en pedirle matrimonio a Lena?, si es así ya sabes que quiero la exclusiva -Kara empezó a sonreír conmocionada, esa mujer nunca dejaba de sorprenderla con su "don".
-Algo así -era inútil mentirle, nunca pudo hacerlo durante los pasados siete añor, ¿por qué tendría éxito ahora?-, estaba pensando en llevarla a conocer a Argo.
-¿Dónde viven tus padres y demás kryptonianos? -Supergirl asintió mirando a su jefa sentarse en la silla frente a su escritorio- Eso quiere decir que las cosas están yendo por un camino serio, me gusta -reconocía su mirada, planeaba algo-. Bien, Kerah, te voy a dar una semana libre para que vayan.
-¿En serio? -Kara con el paso del tiempo sabía que siempre había escondido-, ¿a cambio de qué, Cat?
-Me gusta que me conozcas tan bien -sonrió orgullosa de aquella que fue su pupila-. Lo que pido es algo muy sencillo -unió sus manos en el escritorio sin apartar su sonrisa-, me gustaría estar presente en sus vidas -eso enterneció a la superhéroe-, no como la reina de los Medios que soy, sino a Catherine. Te he visto crecer, yo te bauticé como Supergirl, me dejaste caer de este edificio -Kara frunció su ceño recordando como la kryptonita roja actuó en ella-, luego caí de un avión donde me salvaste, o cuando saliste con Adam -sonrió con cierta ironía-. El punto aquí, Kara, es que eres como una hija para mí, me gustaría estar presente en tu matrimonio, conocer a tus hijos, ser la tía Cat, o madrina si quisieras -a ese punto las dos tenían sus ojos humedecidos.
-Por supuesto que serás parte de nuestras vidas, Cat -se levantó para darle un abrazo-, siempre serás mi mentora, amiga, madre y gran consejera -la reina de los Medios abrazó a su pupila aguantando las lágrimas.
-Bueno, creo que ya hemos tenido suficiente sentimentalismo -se separó limpiándose los ojos-, no quiero perder mi pulcra imagen de perra sin corazón -Kara la soltó riéndose, nadie podría sustituirla.
-Tomaré la semana, dejaré todo bien organizado. Nia me podría cubrir mientras estoy fuera de la tierra -volvió a sentarse.
-Oh, esa pequeña me recuerda mucho a ti, tiene un futuro brillante -las dos estaban de acuerdo-. Te dejaré para que sigas trabajando, termina tú trabajo y deja de fantasear con Lena.
-¡Trataré! -le gritó entre risas viéndola salir con caminar elegante.
Por otra parte, Lena se encontraba tratando de no incinerar a un accionista machista, intentaba por todos los medios desestimar sus ideas para mejores L-Corp, realmente le cansaba escucharlo; parecía ser una versión joven de Morgan Edge. Lo peor es que parecía más molesto porque Supergirl estuviera saliendo con una mujer, utilizó varias veces la palabra "mala influencia" en una misma oración. No sabía si ignoraba, o se le olvidaba que ella era su novia, sería tan fácil murmurar un hechizo sencillo para quemarle los pantalones y dejarlo en ridículo, pero se salvaba que no fuera ese tipo de persona, aunque siguieran señalándola como una Luthor en malos términos. Los demás accionistas parecían temer que su ira se despertara, puesto que la respetaban bastante, suspiró cruzando sus piernas esperando pacientemente que terminara de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl & Luthor
Science FictionSúper Portada: @Esthefanyjimenez08 Un año después de que Kara Danvers le revelara al mundo su verdadera identidad como Supergirl y que Lex Luthor fuera desterrado a la Phantom Zone junto a IMP Nyxly, su vida tuvo muchos cambios y giros inesperados...