Los ojos de Lily observaron a su hijo ansiosamente mientras esperaba que le dijera el resultado de su visita a James. El estómago de la pelirroja se retorció—¿Y bien?—preguntó mientras observaba a Harry quitarse la cenizas de la túnica luego de salir de la chimenea.
—¿Y bien qué?—Repitió, su voz salió brusca y un poco ruda, quería tratar lo que ahora sería una discusión con la más calma posible, le dolía el hecho de saber quién realmente era su madre y, de alguna forma, una parte de él aún se negaba en creer todo lo que su padre le había dicho, así que lo confirmara.
—¿Qué te dijo James?—Preguntó ella—¿Aceptó divorciarse de Sev? O al menos.. ¿Evitar nuestro divorcio?
Harry respiró profundo, decepcionado al descubrir que a su madre solo le importaba una sola cosa: Su padre—No ha aceptado ninguna de las dos, está dispuesto a seguir el proceso.
Los labios de Lily temblaron, Harry fue capaz de ver cómo los ojos verdes de la mujer se llenaban de lágrimas—¿no aceptó? ¿Por qué? ¿Te aseguraste de decirle todo lo que te dije?—Preguntó.
—Si, se lo dije—Harry sintió un picor en su garganta—Pero dejó en claro que no le interesas nada.
Lily soltó un sollozo, tembló sin poder creer la testarudez de su marido. —¿Y Snape? ¿Él no estaba presente verdad? Estoy seguro que solo ha envenenado a James en mi contra.
Una punzada en su cabeza hizo caso chillar a Harry—Severus no estaba mamá, y además es absurdo ¡Sigue siendo absurdo que lo culpes por el desinterés de un hombre que jamás te ha amado! Papá no te ama, y jamás lo hará.
—¡Cállate!—Le gritó Lily, limpiándose las lágrimas, no entendía a James, le había perdonado el hecho de que le había golpeado, su indiferencia pero...¿Por qué? ¿Por qué James no la amaba?—Tu padre.. Snape tuvo que hacerle algo.—Susurro—No entiendo, no entiendo por qué quiere seguir con él.
Harry respiró profundamente—¿Por qué no aceptaste la propuesta de papá de aceptar su ayuda económica cuando te enteraste que estabas embarazada?
Lily se mordió los labios—¿Qué? ¿Por qué me preguntas eso? ¿Qué tiene que ver eso con nuestra actual conversación?
—¡SOLO RESPÓNDEME!—Gritó el chico haciéndola sobresaltar, los pasos de Harry se hicieron rápidos hasta acercarse a su madre, las uñas del chico se enterraron en su piel—¿Por qué aceptaste casarte con alguien que no te ama? Respóndeme, mamá.
Los labios de Lily temblaron, intentó romper el agarre pero ahogó un chillido cuando el agarre le lastimó—Me duele.. ¡Me estás lastimando, Harry!
—¿Y? ¿Y que si te lastimo? Hay muchas formas de generar dolor, mamá, y tú, todo el dolor que dices tener y que me has causado, no solo a mi, a papá y Severus solo lo has causado tú ¡Respóndeme! ¿Por qué no aceptaste la idea de papá cuándo descubriste tu embarazo? ¿Por qué?
Lily trago ruidoso, su cuerpo tembló al percibir la misma oscuridad de James en los ojos de Harry—Yo... yo ¡Siempre he estado enamorada de tu padre, y... él en Hogwarts de un momento a otro comenzó a interesarse por Severus! Te juro.. te juro que intenté apartarme pero.. Lo amo ¡Y no entiendo! ¡No entiendo por qué quiere que Snape! Solo es un bastardo, un bastardo que no siquiera le expresa cariño, que no siquiera ha sido capaz de darle un hijo.
Aquellas últimas palabras le dolieron a Harry, recordó lo que su padre le había dicho, sobre sus múltiples intentos de un posible embarazo con Snape. Harry soltó a su madre, dejándola caer.—¿Por qué abofeteaste a Severus?
Lily alzó la vista ¿Cómo sabía eso? James seguramente se lo había dicho. Cuando observó a Harry le pareció ver a James. Era como recordar aquel día, cuando James la abofeteó—Yo… una conversación se salió de control.
—¿Una conversación? ¡Estabas discutiendo con él! ¡Le estabas exigiendo que se divorciara de papá! ¿No te da vergüenza? ¡¿No te da?!—Le grito, Harry observó a su madre temblar, disfruto esa sensación—Tu… eres una mujerzuela ¡Por qué lo eres! Una puta… que solo esperó una oportunidad para acostarse con el esposo de su mejor amigo.
—¡E-estábamos borrachos! ¡Lo sabes! Te lo he dicho antes ¿Por qué defiendes a esa perra de Snape? ¡Seguramente se ha acostado con otros hombres! Yo solo quiero que nuestra familia esté unida, Snape no merece seguir siendo parte de la nuestra.
Las manos de Harry temblaron, como si quisiera golpear algo—¿Por qué no tomaste algo para evitar quedar embarazada?
Lily se sobresaltó, los padres de James le habían hecho la misma pregunta, sus padres igual—Yo.. pensé que nada ocurriría.
—No mientas—Gruño el chico, los ojos verdes ardían por la rabia—Eres una perra.
—¡No te permito que me hables así! ¡Soy tu madre y me debes respeto!
—¡¿Respeto?! No hables de eso, tu no mereces hablar de respeto, ni siquiera te respetas a ti misma. Suplicando por el amor de un hombre que de mil formas te ha demostrado que jamás te amará—Susurro viéndola—El único propósito de mi nacimiento, fue el poder estar de alguna forma enlazada con mi padre pero... ¿De que te sirvió? Estoy seguro que esperabas que mi padre se divorciara para que tú tuvieras el camino libre y ¿Sabes? Es entendible que no quiera abandonar a Severus, él no es un maldito hipócrita como tú.
Lily se colocó de pie, se acercó a su hijo y lo abofeteó, Harry dio un par de pasos hacia atrás—¡CÁLLATE!
Harry se acarició la mejilla—¿Estás molesta? Oh espera ¿Es por qué te he dicho la verdad?
—Eres mi hijo, Harry, no entiendo por qué me tratas así ¿Por qué? Si lo único que yo he hecho ha sido cuidarte—Expresó sollozando—Solo quiero... que tú padre y yo estemos juntos.
Harry observó a su madre llorar. Se sintió decepcionado, tan decepcionado de verla así—Iré a recoger mis cosas—Susurró dándose media vuelta e ir a su actual habitación.
—¿R-recoger tus cosas? ¿A dónde vas?—Tartamudeo ella yéndose tras él—Harry, Harry ¿A dónde vas?
—Con mi padre—Comentó con tranquilidad mientras que con su varita hacia abrir su baúl.
—¿Con James? ¡Déjate de estupideces! James me abofeteó, me golpeó ¿Cómo piensas dejarme sola! Soy tu madre.
El chico respiró profundamente—Si, por desgracia eres mi madre—Susurro, recordando a su padre, lo que le había dicho, sobre lo feliz que hubiera sido si él hubiera nacido de Severus—Y yo no quiero estar aquí, no contigo.
Lily negó—No puedes hacerme esto.
—Si puedo, dentro de un par de semanas seré mayor de edad ¿Realmente esperas que me quedé aquí? Me da vergüenza, me avergüenza ser tu hijo, Lily Evans.
ESTÁS LEYENDO
Sumisión Forzada
FanfictionSeverus Snape, James Potter y Lily Evans se encuentran en una extraña relación marital.