17.-

3.6K 410 90
                                    

James notó que algo andaba mal una vez y colocó un pie fuera de la chimenea. Harry lo estaba esperando, sentado bajo la oscuridad sobre uno de los sillones del recibidor.—¿Qué pasó?—Preguntó con cautela—¿Le sucedió algo a Severus?—Atinó a decir. Era lo único que le preocupaba. La seguridad de su esposo y de su hijo en desarrollo.

—No—Respondió Harry en voz baja—Pero cometí un error, un error lo suficiente estúpido.

James respiró profundo, se acercó a su hijo. Preguntándose de que error hablaba, si la seguridad de Severus no había Sido expuesta…. ¿Por qué Harry estaba así?—¿Qué pasó?

—Hoy fui a visitar a Evans—Le contestó Harry, sin mirarlo. La mirada en los ojos verdes del chico parecían estar perdida en algún punto de la habitación, casi nublada por un momento de pensamientos sin orden pero con una decisión ya tomada.

James se ,mordió los labios. Ya eso eran malas noticias para él. Odiaba a Lily, y odiaba más el hecho de saber que ella estuvo cerca de su esposo.—¿Severus te lo pidió?—Le preguntó, sabía que su hijo no estaba para nada entusiasmado con la idea de volver a ver a su madre.

—Sí—Harry finalmente alzó su mirada, sus ojos verdes parecía ser de color negro—Ella me engaño, me hizo creer en verdad quería disculparse con Sev, y me pidió verlo.

James asintió en silencio, esperando que su hijo terminará de hablar.

—La traje aquí, para que hablara con Severus, él en algún momento me había dicho que no quería que su amistad con ella se arruinara, fui un imbécil al pensar que Evans en verdad era sincera.

—¿Le hizo algo a Severus?—La varita de James chispoteo en su bolsillo.

—Le dijo cosas, cosas desagradables, cosas sobre sus padres, y….—Harry se mordió los labios—Cosas que perturbaron a Severus. Fue mi culpa, papá. No debí permití que ella viniera aquí.

James asintió, sacó su varita del bolsillo de su túnica de auror. La punta de esta chispoteaba pequeñas chispas de luz—Eres un imbécil, Harry.

—Lo sé, padre—La voz muerta del chico era suficiente para hacerle saber a James que su hijo no estaba contento—Fui un imbécil, puse en riesgo a Sev, y no solo eso, a mi hermano.

James tembló. Su mente comenzó a buscar soluciones de forma rápida, casi todas llegando al mismo resultado. Lily Evans se había buscando su propio destinó, su propio fin.—¿Qué piensas hacer?—Le preguntó a su hijo.

Harry guardó silencio por unos segundos, los ojos verdes del chico brillaron de forma extraña, al igual que los de su padre—Ella seguirá molestando a Severus. No quiero que vuelva a acercarse a él y mucho menos, que tenga la posibilidad de acercarse a mi hermano cuando ya haya nacido.

James asintió—Lo sé—Murmuró, sin despegar la vista de su hijo.—Hay que acabar con eso, Harry. Acabar con los ataques de tu madre de forma definitiva.

Harry bajo la cabeza y soltó una pequeña risa—¿Estás pensando lo mismo que yo, padre?—Preguntó con cautela. Deseando saber si ambos compartían el mismo sentir.

—Depende—Respondió James con curiosidad. El auror era capaz sentir la satisfacción recorrer su cuerpo al notar que su hijo y él estaban sintonizados—¿Cuál es tu idea?

Harry sonrió suavemente—Hay que deshacerse de ella—Las palabras eran firmes, frías, sin ningún sentimiento rodeando alguna de ellas.

James compartió la misma sonrisa, se agachó a la altura de su hijo y unió su frente con la de él, ambos ojos brillaban peligrosamente.—Justo pensaba en eso, Harry.

…..

Severus sintió los brazos de James rodear su cintura al este acostarse juntó a él.—Buenas noches…

—Buenas noches, Sev—James besó su mejilla mientras arropaba a ambos con la gruesa cobijas—¿Cómo te sientes?

—Yo… bien—Respondió sin querer dar muchos detalles, aunque se preguntó si James ya sabría de lo ocurrido con Lily hace horas atrás.—¿Y tú?

—Bien—Preguntó besando su cuello—Encontré a Harry en el recibidor, se veía algo deprimido.

Los labios de Severus temblaron levemente. Posiblemente el chico se sentía culpable por lo sucedido con su madre, pero Severus no se encontraba molesto con él. Los niños no tenían culpa de los pecados de sus padres—Si, bueno… sucedió algo, no es su culpa pero podemos hablar de eso mañana. Me siento cansado ahora.

James asintió, sintiendo a Severus acurrucarse contra él.—Esta bien, mi príncipe , descansa. Te amo.

Severus sonrió levemente y besó los labios de su esposo—Yo también, James.

El auror acarició la espalda del pelinegro, en busca de que se quedará dormido mientras pensaba en un plan para deshacerse finalmente de Lily Evans.

Por suerte tenía ayuda.

Harry realmente era de su sangre.

Lily Evans ya no sería un obstáculo para su familia con Severus.  

Después de todo, él se lo había advertido tiempo atrás y ella no había hecho caso a sus advertencias.

Lily Evans moriría pronto.

 -w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-

Buenasssssss

Cómo estamos?

Estaba perdida, perdida 🧐 pero regresé.

Entonces¿James y Harry matarán a Lily? 🥺

Lo descubriremos

Teorías? O de que forma creen que planearan la forma en que ella morirá? Lxs leo ywy

Nos vemos el próximo domingo con un nuevo cap.

Besos 🥺♥️ gracias por todo, perdón por tan poco.

Sumisión ForzadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora