Cap. 5

245 54 3
                                    

Esa mañana el viaje a la oficina de GMMTV no me hizo sentir tan feliz como los días anteriores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa mañana el viaje a la oficina de GMMTV no me hizo sentir tan feliz como los días anteriores. Por lo general, siempre saludo por las mañanas con entusiasmo porque sé que me reuniré con Off. Pero hoy no. Hoy tomaré una gran decisión. Sé que mi decisión hará que todos se sientan decepcionados, Incluyendo Off. Mi hombre, Mi corazón...

"Te doy una semana para pensar. Si no lo haces de inmediato, no volveré con Off. No me importa si sus sentimientos están rotos. También me has roto el corazón, pero a Off no le importa"

Las palabras de Mook que cerraron nuestra conversación esa noche seguían atormentando mi cabeza. Frente a la puerta de su departamento, vi un destello de lágrimas en sus mejillas. Ella lloró. Por alguna razón al ver eso, mi corazón se partió. La decisión de Mook de terminar su relación con Off no sólo hirió a Off, sino también a ella misma. Ambos se aman. Deben estar juntos...

¿Quién soy yo para atreverme a arruinar su larga relación? Mis sentimientos están prohibidos. Amo a alguien que sabía desde el principio nunca sería mío. No debería interferir en su relación y hacer que Off elija entre Mook y yo. ¡No! De hecho, no hay opción para elegir. Desde el principio en su corazón solo me consideró un amigo. Haré que se reúnan y enterraré mis sentimientos por Off. Aunque dejarlo, signifique que moriré lentamente porque lo amo mucho. Hoy se cumple el plazo que me impuso Mook. Toda esta semana, lo que hice fue llorar. Sé que al final tengo que hacerlo; pero aun así, esto me hace sentir muy enfermo. Perdí el apetito y no me apasiona hacer nada. Incluso en la oficina me veo poco entusiasta.

Afortunadamente, esta semana Off está de vacaciones en Japón con Tay, New y otros. Así que no necesito verlo a pesar de que me sigue enviando mensajes a través de LINE e invitándome a realizar video llamadas.

Hice todo lo posible por responder sus mensajes para que no sintiera que realmente lo estaba evitando. 

Debo hacerlo lentamente...

—¿Que? ¿Vas a retirarte de la theory of love ? —P'Kwang me gritó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Que? ¿Vas a retirarte de la theory of love ? —P'Kwang me gritó. Sus ojos se abrieron como si estuvieran listos para tragarme vivo. Fue increíble escuchar mi declaración— ¿Estás loco? ¿No es esto lo que querías? ¡Estás protagonizando una serie con tu papii! ¿Por qué de repente decidiste retirarte? —Solo callé. No sabía cómo decirle a P'Kwang. Mis lágrimas goteaban antes de que pudiera decir la razón. Me odiaba a mí mismo, por ser tan débil—. Oh Dios mío. Sabía que algo andaba mal. ¿Dime qué pasó realmente? —Preguntó P'Kwang con voz suave cuando me vio llorar—. Inmediatamente colapsé en sus brazos. La abracé y derramé toda mi tristeza sobre ella. Conté todos los eventos que me hicieron tomar la decisión más difícil de mi vida. Pero no le dije la parte donde Off y yo tuvimos sexo. P'Kwang sabe lo que siento por Off. Siempre le cuento todos mis secretos. Si hay alguien más cercano a mí, además de Off, P'Kwang es la indicada. No solo la considero una amiga, sino que la considero como una hermana mayor. Solo ella sabía sobre mis sentimientos por Off, durante años. Es por eso que estaba seguro de que P'Kwang comprendería mi decisión y definitivamente me ayudaría—. Sabes que no será fácil, Gun. El jefe estará furioso. Es posible que no se te otorgue un contrato de serie nuevamente el próximo año —dijo P'Kwang después de escuchar mi explicación. Se presionó la frente. Sabía que le estaba provocando dolor de cabeza. Pero no sería P'Kwang si no me ayudaba a encontrar una solución. Ella siempre me ayudará sin importar las circunstancias.

Nuestro Shone - HP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora