Cap. 19

313 43 9
                                    

No parece que haya pasado más de un mes desde que pisó Ohio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No parece que haya pasado más de un mes desde que pisó Ohio. Durante aproximadamente un mes de convivencia con Off bajo el mismo techo, siento que nuestra relación mejora y pasa a una etapa superior.

No sé mi estado en su vida. Somos amigos, pero no nos tratamos como —solo amigos— Off me trata como alguien importante en su vida. Siempre presta atención y me cuida, se asegura de que todas mis necesidades sean cubiertas y siempre me hace sentir amado. Siento que ahora es parte de mi vida y yo también en la de él. Es solo que no puedo determinar qué tipo de relación tenemos.

No quiero albergar falsas esperanzas. Siento el amor que me da; pero no sé cómo se siente por mí. Siempre me convenzo de que lo que hace mientras me cuida es porque se siente culpable. ¿Es posible que quiera hacer las paces porque me dejó embarazado? la atención extra que me da ¿podría ser porque voy a dar a luz a su hijo?

Sé que Off a menudo dice que me quiere. Pero eso no es suficiente para estar seguro de sí Off me quiere en su vida o no.

Una vez dijo que me cuidaría hasta que yo diera a luz y que criaríamos a nuestro hijo juntos. Pero eso no significa que él quiera que yo sea su hombre ¿verdad? Y creo que la razón principal por la que no quiero tener esperanzas es porque él nunca ha dicho que me ama. Y él no sabe ni nunca supo que lo amaba. Ninguno de los dos conocemos los sentimientos del otro. Es posible que podamos decir "amor" a un amigo, pero si él no dice "amor", ¿eso significa que realmente no me ama? Parece que solo estamos comprometidos, viviendo juntos, por el bien de nuestro hijo, con o sin amor. Podríamos criarlo juntos, pero teniendo un compañero distinto, cada uno. Aunque yo creo que nunca podría amar a alguien tanto como amo a Off, en cambio no es el caso de él. Off podría casarse con Mook más adelante a pesar de tener un hijo mío.

Mook... Desde la llegada de Off, me he mantenido tan absorto en su atención que olvidé que todavía es novio de Mook. Él le pertenece a alguien más. No es mío. De eso me di cuenta hoy cuando me invitó a ver una película en el cine para celebrar que había obtenido su permiso de conducir internacional.

»La película que vimos trataba sobre un hombre atrapado entre dos amores, el de su novia y el de su mejor amigo. El final de la historia mostró que el protagonista finalmente se casó con su novia y tuvo que enterrar sus sentimientos por su mejor amigo. Irónico de hecho. Mi historia con Off y Mook, es solo que yo no sé si Off siente por mí lo que el protagonista sentía por su amigo, él realmente lo amaba. Pero quizás Off, nunca piense en darme su corazón.

Ese pensamiento realmente me abrumó durante toda la película. Incluso después de que terminara, me quedé callado mirando las luces de la calle, que destellaban rápidamente por el parabrisas del auto. Sí, Off decidió comprar un automóvil en un concesionario de automóviles usados. Dijo tener un automóvil me facilitaría los viajes, ahora que mi vientre estaba más grande. Mi edad biológica ha entrado en el séptimo mes, eso significa que en aproximadamente dos meses más daré a luz. Off no quería correr riesgos si en algún momento tenemos que ir al hospital, por lo que se dispuso a gastar sus ahorros para comprar el automóvil.

Nuestro Shone - HP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora