Cap. 34

362 36 3
                                    

Pasó casi un mes desde que nació Shone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó casi un mes desde que nació Shone.

Mi hijo está creciendo sano, su peso se ha normalizado. El cuerpo de Gun también se está recuperando, así que después de consultar a un médico sobre su condición y sobre nuestro hijo, finalmente estábamos listos para regresar a Tailandia. Tay y New regresaron a casa una semana antes que nosotros, porque sus vacaciones terminaron, pero P'Kwang y P'Yui todavía se quedaron con nosotros, ayudando a resolver todos nuestros problemas de vivienda en Tailandia.

Ese día nos reunimos con amigos y vecinos del departamento de Gun y con P'Nam y su esposo llenos de lágrimas. Finalmente Gun y yo pasamos nuestros últimos momentos aquí.

«Cuando estábamos en el patio de abajo, mientras veíamos el edificio que fue testigo vivo de nuestro viaje amoroso, no pude evitar pensar que aunque no pasamos tanto tiempo en América, nunca olvidaría que en ese país fue donde finalmente encontré mi verdadero amor. Es donde formamos nuestra relación. Donde nuestro hijo respiró aire por primera vez. Debíamos abandonar el lugar, para continuar nuestra vida futura en Tailandia.

Nunca se me ocurrió que me entristecería dejar esta ciudad. Odiaba este lugar porque sabía que estaba lejos de ti. Pero en esta ciudad también es la primera vez que sentí que mi vida estaba completa, donde nos unimos. Definitivamente extrañaré todo aquí. —dijo Gun mientras apoyaba su cabeza en mi pecho, con nuestro hijo en brazos.

Él Inhalaba su cabello.

—Extrañaré este lugar también. Pero donde sea que estemos, prometo que la felicidad continuará siguiendo nuestros pasos. No importa dónde vivamos, me aseguraré de estar siempre contigo.

Gun asintió cuando se lo dije e inmediatamente posó sus labios en la base de mi cuello. Un pequeño gruñido salió de la boca de Shone cuando vio a Gun besarme. Sus manos golpeando el pecho de Gun nos hicieron reír a los dos.

—Aww, ¿Shone también quiere besarte? ¿Nuestro Brillito esta celoso? ¿Si? ¡No!, papa ama a Shone más que a padre. —dijo Gun suavemente, luego besó la cara de Shone varias veces. Me quedé sin aliento al ver la cara de Shone revolotear y juro que lo vi sonriendo triunfante como si me molestara mientras Gun lo acariciaba cariñosamente.

—Hola, príncipe, deja que papá bese a papi también. También quiero ser amado como Shone. Tú nunca quieres alejarte de papi haciendo que no tenga tiempo para papá. —le dije a mi hijo, mientras le sacaba la lengua y él me miraba confundido.

Gun mira a nuestro hijo...

—Shone eres realmente un duplicado de tu padre ¿verdad? ¿No puedes mantenerte alejado de papá? Mira, como mi papii se pone celoso.

—Puedo tener mucha competencia cuando llegue el próximo Shone —bromeé.

—¿Qué quieres decir? —Preguntó Gun, levantando las cejas.

Nuestro Shone - HP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora