La situación parecía cambiar. Yo, que hace unas semanas me callé y evité a Off, estaba sintiendo las consecuencias por lo que hice. Hasta que estuve, seco, me hizo llorar, pero Off no me permitió comunicarme con él. No lo había visto en casi dos semanas. Siempre venía a la oficina justo cuando no estaba allí, y desaparecía todo el tiempo. Sí, era yo quien lo perseguía. Cientos de mensajes de mi parte tampoco fueron respondidos. Cuando lo llamé siempre terminaba enviándome al buzón de voz. Realmente cortó el contacto conmigo...
De hecho, podría haber ido a su departamento. Pero tenía miedo de encontrarme con Mook. No estaba listo para que mi corazón volviera a romperse. Así que siempre limité mi intención de ir a ese lugar con la esperanza de encontrarme con él en la oficina. Fui un cobarde. Por un lado, realmente quería mejorar mi relación con Off, pero por otro lado también tenía miedo de tratar directamente con él. ¿Qué otra razón le inventaría para que dejara de odiarme?
Era lo mejor. ¿Acaso no iba a Estados Unidos a esconderme de él? Así que debía estar feliz de poder ocultar mi embarazo. ¿No? pero, ¿por qué dolía tanto? ¿Así se sentiría Off cuando lo evité? Parece que la única luz en tu vida se desvanecerá gradualmente y te dejará en la oscuridad. ¿Podría él haber sentido eso también? Porque así era como me sentía. Mi corazón pareció desgarrarse cuando vi su espalda alejarse de mí cuando me dejó en la azotea, ese día, el día que le dije que planeaba ir a la escuela en Estados Unidos. El día que se tragó todas las razones que le di sin saber que eran mentira.
Le mentí de nuevo. Aunque no todo lo que dije fue mentira, pero cada palabra dicha apuñalaba constantemente mi corazón. Lo lastimé e inconscientemente también me lastimé. Le dije que mi padre me prohibió actuar en películas BL y amenazó con alejarme de Pim. Bien, mi padre realmente me había amenazado al respecto, pero sabía que el viejo no se atrevería a hacerlo. Él siempre decía que lo avergonzaba frente a sus colegas, pero no me importaba. Yo podría destruirlo a él y a su nueva familia si realmente lo quisiera y mi padre lo sabía.
Pero aparentemente esa fue la razón que P'Kwang le presentó al jefe cuando dijo que me retiraría de mi última serie. Así que inevitablemente seguí el juego y usé esa excusa para engañarlo. Incluso agregando que continuaré mi educación en América. Lo hice porque ya no sabía cuál era la razón correcta para cubrir mi partida a Estados Unidos, lo que sin duda tomaría mucho tiempo hasta que naciera el niño. Única razón que rápidamente se me ocurrió; razón que hizo que Off sintiera que lo estaba dejando.
Me sequé las lágrimas y tomé un marco junto a mi cama. Sí, mi foto con Off. Miré al hombre de la camisa hawaiana a quien realmente amaba.
Sonreí mirando la foto, la quité del marco y escribí una oración en el reverso de la foto.
"No te dejaré ¡Te amo estúpido!.. Gun te ama, Papii y nunca te diste cuenta de eso".
—¿Estás seguro de que no quieres esperar a Off antes de irte? —New me preguntó mientras me despedía de la gente de GMMTV.
Comenzaba el drama que planeé. Me iba a América. Me había estado preparando durante un mes para ir allí. Eso significaba que había pasado un mes desde la última vez que lo vi. Él todavía me estaba evitando. Cruzamos caminos en el trabajo varias veces, pero ni yo ni Off teníamos la intención de terminar con la guerra fría. Parecía que realmente me odiaba y yo era demasiado cobarde como para enfrentarlo.
P'Kwang había preparado todo para mí. Ella era verdaderamente mi heroína. Me encontró un departamento que podía alquilar por un año. También buscó trabajadores que pudieran ayudarme en mi vida diaria porque no podía dejar su trabajo aquí. Me llevaría a América y me acompañaría allí durante una semana, pero no podía quedarse. Entendía, porque ella también tenía su vida en Tailandia. Estaba muy agradecido de que me visitara en Estados Unidos al menos una vez al mes.
Pim y mi abuela tampoco sabían que estaba embarazado en ese momento. Lo mismo que los demás, creían que iba a América a estudiar y no a dar a luz a mi hijo. Por lo tanto, no vendrían conmigo. De mala gana, dejé a Pim y a mi abuela con mi padre porque ya no quería aumentar la carga de P'Kwang. Tenía que luchar solo en Estados Unidos por la vida de mi hijo. Solo esperaba que su nacimiento fuera saludable para no tener que molestar a las personas.
—Espera un poco más, Nong, estoy tratando... —dijo Tay con un teléfono celular en la mano izquierda... intentando contactar a Off—. Mierda ¿por qué es tan difícil contactarlo? Ninguno de mis mensajes fueron leídos, idiota. —decía...
—No importa P'Tay, no necesitas contactarlo. Realmente no puedo esperar a nadie más. Tengo que irme al aeropuerto de inmediato. No quiero perder el avión —le dije con una sonrisa.
—Pero tú y él no han hablado en un mes. Esto es demasiado Él debería estar aquí para liberar tu viaje a América. No puedes irte antes de resolver tu problema con él —dijo Tay tratando de convencerme.
—He estado tratando de contactarlo durante un mes, pero no he podido ¿Crees que él se preocuparía por mí y se reuniría conmigo el día de mi partida? —Le pregunté a Tay—. No lo creo.
—Eres un idiota, Peng. ¡Tu mejor amigo se irá pero todavía eres terco! Te arrepentirás de todo esto —gritó Tay, apagando su teléfono—. Él pisoteó molesto mientras me miraba tristemente.
—Entonces ¿nos separaremos aquí, P'Gun? —Dijo Chimon que ya no podía contener las lágrimas—. No te vayas, Mamii. ¿Con quién voy a jugar cuando te vayas? —Se apresuró a abrazarme—. Sentí las lágrimas mojar mi ropa.
—No finjas estar triste, todavía tienes a Pluem y Nanon —me reí—. Los gritos de Chimon se hicieron más fuertes e inmediatamente le froté la cabeza.
—¡Date prisa y termina tus estudios, de lo contrario te arrastraré de vuelta aquí! —Dijo Krist, que también me abrazó desde el otro lado—. Todos lloraron y me soltaron. También quería llorar pero no podía dejar que la gente se volviera más pesada cuando me fuera. Había tomado una decisión. No podía estar triste. Debía ser fuerte.
—Adiós, Gun. Cuídate mientras estés allá. Haznos saber si sucede algo. Nosotros te ayudaremos. Tampoco debes preocuparte por Pim y tu abuela. A menudo vamos a visitarlas —dijo New.
—Gracias, New —le hablé, mirándolo con firmeza. Luego volví la mirada hacia mis otros amigos en GMMTV. Mis sentimientos estaban llenos de emoción. Dejaría a mis amigos por un período de tiempo. Me entristecía dejarlos. Pero no tenía otra opción. Extrañaría la oficina también. El lugar realmente tenía muchos recuerdos. Mis recuerdos con la gente de GMMTV y mis recuerdos con la persona que amaba.
Realmente quería verlo, pero sabía que mi defensa colapsaría si lo veía. Entonces era mejor así... De todos modos, definitivamente volvería. Por supuesto, junto con nuestro bebé. Aunque sabía que él nunca formaría parte de nuestras vidas.
"Adiós papii. Cuídate. Espero que cuando regrese, todo este bien.... Te amo"
Sin que ellos lo supieran, había un par de ojos mirando la partida de Gun desde lejos. Lo veían alejarse, con lágrimas rebozando de ellos.
Él sostuvo su pecho mientras sollozaba. Su cabeza se inclinó sobre el volante de su auto.
Su grito estalló pero ya era demasiado tarde.
Se maldijo a sí mismo.
"Adiós, Gun. Lo siento Por favor no me olvides".
𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Shone - HP1
Action⚘Resulta que somos iguales, nuestros corazones se saludan desde la distancia; pero ahora, a medida que mis pasos se acercan a él, sé que el tiempo que hemos estado soñando llegará pronto...⚘ PROHIBIDA LA COPIA 🚫 (Total o parcial) sin previa autori...