Cap. 24

328 42 4
                                    

Al día siguiente, Consultamos con el Dr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Consultamos con el Dr. McCarthy sobre el desarrollo de nuestro hijo y él dijo que mi bebé gozaba de buena salud y tenía casi treinta semanas. Eso significaba que en unas seis u ocho semanas daría a luz. A la edad de siete meses los órganos de mi hijo se han desarrollado perfectamente. Su peso de acuerdo con la edad estándar del útero y su apariencia física era fuerte.

Off y yo estuvimos muy felices de ver que nuestro hijo estaba creciendo sano dentro de mí. Y más felices aun cuando el médico dijo que mi cuerpo estaba muy sano y me permitió viajar lejos. Y sí, los próximos días libres, decidimos ir de vacaciones a la playa ya que el Dr. McCarthy dio su permiso para viajar en avión.

Off sentía que necesitaba unas vacaciones porque durante el embarazo, nunca había salido más que alrededor de casa —centro comercial, clase de gimnasia y clase de crianza— por lo tanto, me invitó a tomar vacaciones a la playa. En Ohio no hay playa, así que después de buscar varias referencias en Internet, Off decidió llevarme a Florida.

—¿Tienes alguna otra queja, Gun? —preguntó el Dr. McCarthy antes de terminar nuestra consulta.

—En realidad, Dr. —Lo miré tímidamente. No sabía cómo decirlo cuando Off estaba a mi lado, pero deje de lado mi vergüenza... —Últimamente, mis pezones se tensan. Cuando se endurecen, es como si se estiraran y es bastante doloroso —Dije suavemente.

Aparentemente Off entendió mis palabras porque tan pronto como escuchó la palabra pezón de mi boca, inmediatamente se estremeció y se puso inquieto en su silla.

—Eso significa que no estás relajado. Tus hormonas te hacen sentir tenso y parece causar molestias en tu cuerpo, en este caso tus pezones sufren este cambio. ¿Vas a clases de ejercicios de embarazo? ¿Te enseñan movimientos de torsión alrededor del pecho para relajarte? —preguntó el Dr.

Asentí con la cabeza rápidamente. Me daba vergüenza recordar el incidente en el que Off me masajeó el pecho.

—Bueno, puedes hacerlo en casa. Puedes pedirle ayuda a Off para masajearte el pecho y torcer los pezones ocasionalmente. Puedes hacerlo cuando tengas relaciones sexuales. —Continuó, señalando a Off.

—¿SEXO? —Preguntamos Off y yo juntos—. Luego nos miramos por un momento e inmediatamente desviamos nuestros ojos con rostros sonrojados. Vi a Off cubriéndose la mitad de la cara con las manos, avergonzado. Lo mismo conmigo... el Dr. McCarthy se rió entre dientes.

—Sí, sexo. Es tu futuro esposo, padre de tu hijo. Es natural que tengas sexo ¿verdad?

—B... Pero Gun está embarazado. ¿No es peligroso? —esta vez Off abrió la voz y preguntó vacilante—. Me quedé mirando con incredulidad.

—Debes tener huesos y músculos fuertes ¿verdad? Y esas hormonas pueden activarse si comienzan a tener relaciones sexuales nuevamente de forma rutinaria a partir de ahora, no solo antes de dar a luz. —Abrí mucho los ojos ante la explicación del Dr. Mi mente de repente se puso mal. La idea de mí y Off teniendo sexo comenzó a bailar en mi mente. Me puse nervioso e incómodo. Intenté mirar a Off, que también estaba mirándome. A diferencia de mí, que estaba avergonzado, vi los ojos de Off mirarme de manera diferente. Como la si tu tuviera hambre. Me miraba así, y hacía temblar mi cuerpo. Tenía la piel de gallina.

Nuestro Shone - HP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora