Después del almuerzo, Off y yo finalmente visitamos la tienda de suministros para bebés en el centro comercial. Casi dos horas estuvimos escogiendo ropa para bebés, pantalones, gorilas, biberones, mantas, guantes, calcetines y otros equipos. Solo compramos algunas cosas que necesitaríamos al comienzo, siguiendo las instrucciones de la revista Mommy and Baby sobre los equipos para bebés que deben prepararse para dar la bienvenida al nacimiento de nuestro bebé.
Después de comprar, inmediatamente fuimos a la sección de equipos de guardería. Buscamos cunas, hay tantos tipos de cunas que son lindas, pero no estamos seguros de sí comprar ahora. Pensamos que después de dar a luz a nuestro hijo, regresaremos a Tailandia. Incluso el auto de Off se venderá al concesionario. Sin embargo, todavía no deshace nuestra intención de solo mirar la cuna como nuestra referencia si luego deseamos comprarla en Tailandia. Mis ojos se fijaron en una cuna gris mientras mis manos se movían a lo largo del borde. De repente, mi corazón se sintió cálido cuando en mi cerebro se dibujó la imagen de mí mirando a nuestro bebé acostado en una cuna. Acariciaba la cabeza de mi bebé y Off ponía su cara graciosa, haciéndolo reír... sonrío y no puedo esperar para conocer a mi hijo. Seguí hundiéndome en mis pensamientos hasta que me di cuenta de que Off estaba parado a mi lado. Puso su mano sobre la mía que estaba apoyada contra el borde de la cuna...
—Seremos buenos padres ¿verdad, Papii? —Pregunté, mirando la cara de Off—. No lo dejaremos ¿verdad?
Al escuchar mi pregunta, Off inmediatamente puso sus brazos alrededor de mis hombros y apoyó mi cabeza contra su pecho. Besó la parte superior de mi cabeza y luego inclinó su cabeza sobre la mía.
—Definitivamente serás un buen padre y madre para él. Eres la persona más amable, gentil y paciente que he conocido. Lo has estado cargando por más de siete meses y ni una sola vez te quejaste —dijo Off con orgullo. Suspiró y luego puso su mano sobre mi estómago mientras lo acaricia tiernamente—. Nuestro hijo debe sentir tu amor por él, ciertamente podrás dar alegría a su vida como das felicidad a la mía. Serás un buen padre, y yo también, siempre trataré de ser un buen padre. No te perderé —Off besó mi frente de nuevo— Siempre estaremos juntos con nuestra pequeña familia, hasta que crezca, hasta que se case y tengamos nietos.
Me eché a llorar cuando escuché las palabras de Off. Él realmente quiere que esté en su vida. Había pensado en el futuro, y allí estábamos yo y mi hijo en su futuro. En la actualidad, mi hijo y yo somos su familia y él también lo es para nosotros. Me siento completo Me siento amado. Quería besar los labios de Off en ese momento para mostrar cuánto lo amaba. Pero no podía hacerlo en público. Por eso solo pude llorar cuando él me apretó en su pecho, haciéndolo reír mientras acariciaba mi cabello cariñosamente.
—Te amo, Papii —dije entre sollozos...
—Yo también —dijo Off, besando mi mejilla—. Luego se arrodilló para alinear su cabeza con mi estómago y lo besó —¡Yo también te amo, bebé!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Shone - HP1
Action⚘Resulta que somos iguales, nuestros corazones se saludan desde la distancia; pero ahora, a medida que mis pasos se acercan a él, sé que el tiempo que hemos estado soñando llegará pronto...⚘ PROHIBIDA LA COPIA 🚫 (Total o parcial) sin previa autori...