Tan pronto como llegamos al departamento de Mook, nos precipitamos al edificio de apartamentos y no sé por qué me siento tan mal en este momento. Es como recordar el incidente en el que Tay, New y yo pasamos buscando a Gun en nuestro departamento de Ohio. Es solo que la persona que estamos buscando en este momento es Mook, no Gun.
Cuando llegamos a la puerta del departamento, usé la contraseña provista por Fay, con una mano temblorosa, y entramos. Tan pronto como lo hicimos buscamos en la sala, no encontramos señales de la presencia de Mook allí. Me volví hacia mis dos amigos y les di una señal para que nos dispersáramos de inmediato.
Me dirigí a la habitación, mientras mis amigos revisaban la otra habitación. No encontré a Mook adentro pero escuché un sonido de agua proveniente del baño. ¿Es posible que Mook se esté bañando? Lentamente llamé a la puerta, pero no hubo respuesta. El sonido del agua fluyendo levantó mis sospechas. Conteniendo el aliento intenté abrir la puerta. No estaba cerrada por dentro y me sorprendió ver la imagen frente a mí...
—MIERDA... MOOK!!! —Grité cuando la vi tirada en el suelo con la cabeza apoyada contra la pared. El torrente sanguíneo fluyendo junto con el agua en la ducha. Seguí la fuente de sangre y encontré un corte en la muñeca de Mook. Inmediatamente me arrodillé junto a ella, pero no sabía qué hacer. Su cara estaba muy pálida y sus labios hinchados.
—TAY!!! NEW!!! ¡AYUDA! —Grité.
Unos segundos después, mi mejor amigo ya estaba en la puerta del baño.
—Dios mío. ¿Qué está pasando? —Preguntó Tay, observando el cuerpo de Mook acostado, indefenso. Soltó otro gemido cuando señalé su muñeca.
—Por favor encuentra una tela o lo que sea. Tenemos que detener el flujo de sangre —Le dije a New. Él entendió e inmediatamente desapareció detrás de la puerta en busca de algo que pudiera servir.
—¿Está viva? —Preguntó Tay horrorizado.
Puse mi dedo debajo de su nariz y aún respiraba. Parece que se desmayó.
—Sigue respirando, pero ha perdido mucha sangre. Necesitamos llevarla al hospital de inmediato.
—Voy a buscar ayuda —dijo Tay moviéndose rápidamente de su lugar.
Después de que Tay salió de la ducha, New estaba a mi lado con un montón de tela que se podía amarrar alrededor de la muñeca de Mook, e inmediatamente cerró la ducha. New me ayudó a sujetar con cautela la tela en las manos de Mook. No sé si lo estamos haciendo bien, así que solo puedo rezar para que su sangre sea retenida por un tiempo antes de llegar al hospital.
La sangre rápidamente se filtró en la tela y até una segunda tela antes de finalmente levantar el cuerpo de Mook. Su cuerpo envuelto en ropa mojada era débil. Me duele el corazón de ver a la chica de mi vida lastimarse así. La culpa y el miedo volvieron inmediatamente a atrapar mi pecho. ¿Qué hizo Mook? ¿Está haciendo esto por mi culpa? Sé que la lastimé mucho, arruinándola, pero nunca pensé que haría algo tan tonto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Shone - HP1
Action⚘Resulta que somos iguales, nuestros corazones se saludan desde la distancia; pero ahora, a medida que mis pasos se acercan a él, sé que el tiempo que hemos estado soñando llegará pronto...⚘ PROHIBIDA LA COPIA 🚫 (Total o parcial) sin previa autori...