Cap. 32

370 38 2
                                    

Después de estar satisfecho con Shone y tranquilizarlo, una enfermera estaba lista para cuidar a su hijo y Off inmediatamente se apresuró a encontrarse con Gun, que había sido transferido a la UCI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de estar satisfecho con Shone y tranquilizarlo, una enfermera estaba lista para cuidar a su hijo y Off inmediatamente se apresuró a encontrarse con Gun, que había sido transferido a la UCI. Tay y New realmente querían ver a Gun, pero entienden que Off necesita un momento privado con él. Quieren que Off le transmita todos sus sentimientos a Gun, que todavía está muy indefenso y por supuesto, no sería fácil hacerlo si estuvieran a su lado.

Entonces ahí estaba Off, sentado al lado de la cama de Gun mientras sostiene su mano con fuerza. Gun se quedó dormido con oxígeno y una manguera todavía unida a él. El cable que conecta su cuerpo al detector de latidos del corazón todavía está conectado a la punta de su dedo, en la otra mano. Off levantó la mano de Gun y besó el dorso mientras cerraba los ojos, disfrutando de la delicada piel de Gun. Cuánto echaba de menos a su amado. Gun parecía estar sumido en un sueño tranquilo y silencioso. Su pecho bajaba con cada respiración rítmica regular de oxígeno de su aparato de respiración. Off quiere verlo abrir los ojos, pero sabe muy bien qué Gun necesita recuperarse de su condición y eso sería hasta que los efectos de la droga hayan disminuido.

Acariciando cuidadosamente el cabello de Gun con rasguños en la cabeza, Off abrió la boca para decirle de corazón.

—Te Amo, Gun —Él solo abrió su voz, sus labios temblando, sus ojos llenos de lágrimas. Le había prometido a Tay y a New que no lloraría frente a Gun, pero parece que no puede hacerlo—. Gracias por aferrarte a mí. Estoy seguro de que sabes que ya no puedo vivir sin tu presencia a mi lado. Sé que me amas mucho y nunca me dejarás. Dios respondió tu oración en el globo de la esperanza, cariño. Encontraste una manera de volver a mí, con Shone también. —Off limpió las lágrimas que habían hecho que sus ojos se nublaran. Se llevó la mano de Gun, a su mejilla, canalizando su calor hacia la mano fría de Gun—. Eres increíble, Gun. Esperaste a que te salvara aunque te doliera. Lo siento, llegué tan tarde. Te prometo que nunca más te dejaré solo Gun. Manteniéndote como mi propia vida, porque perderte significa perder mi vida. No te enojes conmigo ¿quieres? —Off se inclinó mientras contenía sus lágrimas. Sus hombros temblaban violentamente—. Estoy orgulloso de ti, cariño. Fuiste fuerte con Shone en tu estómago durante nueve meses y seguiste luchando hasta el final, hasta que Shone nació sano y salvo. Ahora déjenme cumplir con mi deber de protegerlos y amarlos a ambos. Restaura tu cuerpo, Gun. Descansa un poco. Pero no tardes demasiado, debes levantarte.

Te extraño y Shone debe querer conocer a Papi, el padre que estaba embarazado de él.

Te amamos cariño.

Absolutamente, por siempre Te amamos.

Absolutamente, por siempre Te amamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro Shone - HP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora