Cap. 10

342 50 3
                                    

Hace cuatro meses que Gun me dejó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace cuatro meses que Gun me dejó. Cuatro meses que parecieron siglos, sin ninguna comunicación en absoluto. No sé dónde está ahora. Sé que está en Estados Unidos, pero no conozco los detalles. Fui demasiado cobarde para contactarlo. Mis acciones por mantenerme alejado de él con el objetivo de devolverle lo que me hizo en realidad se convirtieron en un boomerang para mí. Lo perdí para siempre. Se fue llevándose mi corazón con él.

No sé qué sentimiento hay en mi corazón ahora. Mi corazón se siente tan roto y herido, ¡duele! Incluso es más doloroso que lo que sentí cuando Mook me dejó. Mook... Nuestra relación ya no es buena. Todavía estamos juntos, pero parece que nuestra relación se está volviendo insípida. Después de que Gun se fue, me ahogué en mi trabajo. Completando el rodaje de la serie. Ya no trato a Mook como lo hacía antes, con cariño y ella se dio cuenta de eso. Me pidió que analizáramos nuestra relación. Me pidió que pensara y la verdad, no sabía a dónde debería llevar nuestra relación. Mi mente se bifurcó. No puedo pensar con claridad cuando mi problema con Gun aún no se resuelve.

Extraño mucho a Gun. Tengo muchas ganas de verlo. Quería preguntarle a P'Kwang cómo estaba, pero por alguna razón cada vez que la veía, había una mirada de odio que me apuntaba. Así que desistí. Traté de inducir a Tay, New y mis otros amigos para que informaran a Gun, pero me miraron con tristeza y me dijeron que contactara a Gun directamente. No pude. Sé que lo extraño pero no puedo contactarlo.

Así que ahora estoy aquí, frente a la puerta del apartamento de Gun. Él no vendió su departamento porque todos decían que volvería. Solo esta esperanza tengo y de ella dependo. Que mi Gun, mi mejor amigo, mi hermano, algún día volverá. Y cuando regrese, seré yo quien lo persiga y me arrodillaré ante él para pedirle que me perdone.

»Ingresé el código de acceso en la puerta. Esperando que no lo hubiera cambiado. Siempre recuerdo ese código porque era la fecha de estreno de OffGun Fun Night. No sé qué lo hizo cambiar su código de seguridad con esa fecha. Cada vez que le pregunté, él solo sonreía y cambiaba de tema. Y no, Gun aún no cambió la contraseña. Inmediatamente abrí, encendí la luz y cuanto más entro, más extraño la presencia de Gun. Este lugar tiene muchos recuerdos para los dos. A menudo me quedaba aquí, pasábamos la noche viendo nuestras películas favoritas, bromeábamos, pasábamos la noche contándonos todo sobre nuestras vidas, nuestros secretos. Este lugar sigue siendo el mismo, solo que ahora todos los muebles están cubiertos con tela de paracaídas protegiéndolos del polvo.

Entro en la habitación de Gun. Mirando la cama y de repente los recuerdos me invaden. Gun y yo jugábamos, peleando con las almohadas, riendo... Gemí de dolor y se preocupó. Se me acercó de inmediato y me abrazó mientras besaba la parte superior de mi cabeza.

Ese recuerdo me hace derramar lágrimas.

—Te extraño mucho, Gun. —sollozo.

Me siento al borde de la cama y tomo su almohada favorita, la cual dijo que nunca se lavó. La almohada que siempre insulté ahora me está abrazando. Dejo caer mis lágrimas mientras inhalo el aroma de Gun sobre ella.

Nuestro Shone - HP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora