Estaba muy oscuro. No podía ver nada. Escuché débilmente la voz de P'Kwang llamándome desde lejos. Abrí los ojos y vi su cara preocupada, mirándome, yo estaba en una cama, pero no era mi habitación o el hotel. ¿Dónde estoy? —Me pregunté— Miré a mí alrededor y vi muchos dispositivos médicos. También vi una enfermera y un médico... Ah, lo recordé entonces. Estaba en el hospital.
—¿Estás despierto, Gun? Te desmayaste —dijo P'Kwang mientras acariciaba mi cabeza.
—¿Me desmayé? ¿Qué me hizo desmayarme?
Entonces, de repente, recordé algo.
«—Lo siento doctor, ¿puede repetirlo? ¿No me equivoco? —Dije...
—Me escuchó bien, Sr. Gun, está embarazado de su futuro bebé. Han pasado tres semanas.
Como golpeado por un rayo, mis oídos escucharon eso.
—Estoy embarazado ¿Cómo es eso posible? ¡Soy un hombre! —Entonces, de repente, todo se oscureció y yo quedé inconsciente.»
Me senté frente al médico en su escritorio. P'Kwang se sentó a mi lado, listos para escuchar la explicación del médico.
—Sr. Gun, tiene tres semanas de embarazo, de eso no hay duda. Los resultados de la prueba dicen eso y los síntomas que describió antes muestran signos de embarazo.
El médico me miró seriamente a la cara.
—Doctor, lo siento de antemano, pero por si no lo ha notado, soy un hombre —traté de explicarle al médico que yo era un hombre porque, sinceramente, mi orgullo parecía empañado—. Conozco a muchas personas que juzgan que mi rostro es hermoso como el de una mujer, pero yo no lo soy. Sigo siendo un hombre. No puedo estar embarazado.
—Sí, por supuesto que eres un hombre. —El doctor se rió entre dientes—. Luego continuó. —No eres el primer caso, hay varios casos de embarazo masculino. Esto ha sucedido antes, en otros países. Hay algunas personas que nacen con órganos masculinos y femeninos, aunque eso es, se podría decir raro. Y usted, señor Gun, es uno de ellos.
Quería abofetear la cara del viejo frente a mí.
¿Él piensa que soy un raro y doble ermitaño. Es eso? —me preguntaba a mí mismo, muy enfadado
—Pero solo tengo un pene, no tengo una vagina —dije en un pequeño chillido.
P'Kwang pareció muy sorprendida de escucharme hablar tan frontalmente. Le daba vergüenza oírme decir eso, de hecho, también me daba vergüenza decirlo, pero mi curiosidad y resentimiento lo superaron todo.
El doctor se echó a reír, y cada vez más quería golpearle la cara.
—Cuando digo que ambos órganos son propiedad de hombres y mujeres, no necesariamente significa que tengan múltiples genitales. Aunque hay algunos casos como ese, pero usted no está incluido. —El médico caminó para tomar las impresiones del monitor donde me realizó un ultrasonido antes—. Mira esto, tienes un útero y un óvulo. —Vi la foto en blanco y negro que me mostró. No entendí la imagen, así que solo asentí. Quería discutir con él y mantener mi posición como hombre completo, pero no había palabras que pudiera decir para refutarlo—. Tienes células de esperma que pueden salir de su pene. Pero también tienes óvulos en el útero. Tienes órganos masculinos y femeninos en ti. Intenta recordar cuándo fue la última vez que tú y su padre tuvieron relaciones sexuales —continuó el médico.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Shone - HP1
Action⚘Resulta que somos iguales, nuestros corazones se saludan desde la distancia; pero ahora, a medida que mis pasos se acercan a él, sé que el tiempo que hemos estado soñando llegará pronto...⚘ PROHIBIDA LA COPIA 🚫 (Total o parcial) sin previa autori...