Esta tarde, Tay y New llegan a Ohio para visitarnos. Off y P'Nam han estado ocupados limpiando nuestro apartamento. Quería ayudarlos, pero Off no lo permite, pues debido a las contracciones falsas que comenzaron a sentirse, no lo he pasado bien. Le dije a Off que alguien que estaba embarazada debía pasar mucho por eso, pero Off estaba preocupado porque yo lloraba de dolor cada vez que mi estómago se contraía, así que me ordenó no hacer nada que me cansara.
Como el apartamento tiene solo una habitación, Tay y New se quedarán en el hotel mientras están de vacaciones en Ohio. Así que Off los recogería en el aeropuerto y luego los acompañara al hotel a dejar su equipaje antes de venir a nuestro apartamento. Al principio Off me pidió que lo acompañara al aeropuerto y almorzar en el hotel con Tay y New, pero me negué. Insistí en esperarlos en casa y pedir mucha comida. Quería cocinar, pero P'Nam no podía quedarse demasiado tiempo los fines de semana. Entonces no pudo ayudarme.
—¿Estás seguro de que no vendrás conmigo cariño? —Dijo Off mientras tomaba su chaqueta, preparándose para ir al aeropuerto.
—No ¿qué tal la entrega de la comida? ¿tengo que quedarme para recibirla?
—No quiero dejarte solo aquí —dijo Off con una mirada preocupada.
—Estaré bien. Es solo por un momento. De todos modos, cenaremos en el hotel cuando llevemos a P'Tay y New allí. Así que esta tarde quiero que pasen por nuestro apartamento y almuercen aquí. Nunca han venido y visto dónde vivimos —Le dije a Off.
Pero la verdadera razón era porque tenía miedo de ver la reacción de Tay y New cuando me vieran embarazado. Tenía miedo de que se sorprendieran y comenzaran a hacerme preguntas o peor, gritarán en estado de shock ante la multitud en el aeropuerto. No quería que eso sucediera, así que me sentía más cómodo esperando en el departamento y poder explicarles mi situación aquí.
—Está bien, pero según nuestro acuerdo, si algo sucede de inmediato llámame o a la Sra. Smith que está a tu lado o a seguridad de abajo —dijo Off, pellizcando mi mejilla.
—Sí, lo prometo, Papii. Lo has dicho tantas veces que estoy aburrido. Siento que estoy molestando a personas aquí y allá. —Dije mientras abría la puerta.
—Ah, ¿está mal que me preocupe por mi futuro esposo y mi bebé? ¿Y por qué me echas? Solías no querer mantenerte alejado de mí, así que ¿por qué me dejas ir ahora? —Dijo Off con una voz triste.
De repente, me abrazó por detrás, envolviendo sus brazos alrededor de mi estómago. Su pecho descansaba sobre mi espalda con su barbilla apoyada en mis hombros y sus dedos acariciaron mi estómago. Sus palabras solo decían que yo era su futuro esposo, haciendo que mi rostro brillara con éxito. Levanté mi mano hacia su cabeza y le di una cálida caricia.
—¿Desde cuándo mi novio ha sido tan mimado? —Le pregunté.
—Eres el único que puede emocionarme. Yo también quiero ser mimado por ti. —Dijo mientras besaba mi cuello, inmediatamente me liberé, no quería terminar con él en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Shone - HP1
Action⚘Resulta que somos iguales, nuestros corazones se saludan desde la distancia; pero ahora, a medida que mis pasos se acercan a él, sé que el tiempo que hemos estado soñando llegará pronto...⚘ PROHIBIDA LA COPIA 🚫 (Total o parcial) sin previa autori...