Y así fue.
Una vez que llegué a la puerta principal del departamento de Off, ingresé de inmediato el código de seguridad. Tan pronto como se abrió la puerta, Off aparentemente no pudo mantenerse en pie. Se tambaleó y casi cae. Prácticamente tuve que arrastrarlo a su habitación.
Fue muy agotador, pero finalmente logré llevarlo a su cama. Traté de respirar, calmando mi cuerpo por un momento mientras miraba su figura que parecía haberse quedado inmóvil, él se había dormido. Duele ver a la persona que amo ser aplastada así, siento mis ojos calientes y las lágrimas han comenzado a acumularse en mis párpados. —Inmediatamente las limpié— ¿Por qué tienes que llorar por esa mujer, Papii? Estoy aquí ¡Mírame! yo nunca te lastimaré.
»Comencé a desvestirlo, no podía dejarlo dormir con la ropa que llevaba puesta. Debe ser incómodo. Retirar sus zapatos y su chaqueta fue fácil, lo difícil fue quitarle la camisa y los pantalones.
No puedo hacerlo! No puedo ver el cuerpo de mi amado sin ropa. ¿Qué debo hacer? ¡No pienses en eso, Gun! ¡No te aproveches!... Gun, quita la ropa, pon el pijama limpia y luego vete a casa pronto —pensé.
Después de quitarle la ropa y los pantalones, inmediatamente aparté la mirada del cuerpo de Off que usaba solo el bóxer. Tengo la intención de sacar el pijama del armario cuando siento que alguien está tirando de mi mano. Entonces vi a Off, sus ojos me miraban fijamente. Pero esa vista se veía diferente de lo habitual. No como el Off que yo conozco. Esos ojos...
—No te vayas, Mook. Quédate aquí. No me dejes. —Off me miró intensamente. Esa mirada estaba llena de pasión. Pero escuchar el nombre de Mook me hacía sentir derrotado. Me miró pero lo que estaba en sus ojos era Mook. Me veía como Mook.
Se levantó de su sueño. Se sentó en su cama sin soltar mi mano.
—Solo quiero tomar tu pijama, Papii —le dije— tratando de soltarme de su agarre; pero Off me jaló hacia él, me tumbó en la cama y luego se acercó a mí. Sus ojos estaban llenos de lujuria.
—¿Por qué me dejaste, Mook? Te amo. Nunca te engañaré. No estoy teniendo una aventura. ¿Por qué no me crees, eh? —Off se veía muy enojado. Y yo muy asustado ¿Qué me va a hacer?— ¡Te mostraré que solo te amo a ti Mook!"
Después de decir eso, Off bajó la cabeza e inmediatamente me besó. Sí, acarició mis labios apasionadamente. Yo estaba muy sorprendido No sabía qué hacer. Traté de empujarlo, pero en lugar de eso me tomó la mano y me besó aún más violentamente. No pude luchar contra eso. Traté de girar la cabeza para que soltara mis labios, pero en su lugar enterró su cabeza en mi cuello y comenzó a besarlo ferozmente.
—Ahh, Papii, ¿qué estás haciendo? Déjame ir. No soy Mook, soy Gun —grité mientras continuaba rebelándome—. Pero aparentemente Off ignoró mis gritos. Él me siguió besando. De hecho, su mano había comenzado a entrar en mi camisa y a tocar mi pecho. —Papii, no, ahhhh, Papii.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Shone - HP1
Acción⚘Resulta que somos iguales, nuestros corazones se saludan desde la distancia; pero ahora, a medida que mis pasos se acercan a él, sé que el tiempo que hemos estado soñando llegará pronto...⚘ PROHIBIDA LA COPIA 🚫 (Total o parcial) sin previa autori...