—Ngghh ahhh... —se escuchó un grito desde la habitación del hotel esa noche. Gun y Off, que habían decidido pasar la noche en el hotel, ahora están unidos entre sí. Sus labios se unen como uno solo y sus lenguas se entrelazan y bailan entre sí.
Off lleva a Gun y lo empotra contra la pared de la habitación. Gun desliza sus brazos alrededor del cuello de Off y él pone ambas manos sobre los muslos de Gun, que tiene sus piernas envueltas alrededor de su cintura. La camisa de Gun está entreabierta, dejando ver sus hombros descubiertos y la piel de su pecho.
Gun gime cuando los labios de Off sueltan su agarre y comienzan a besar su cuello. La lengua de off se retuerce alrededor de la parte sensible de su cuello por un momento, antes de que finalmente lo chupara fuertemente, dejando una marca roja como evidencia de su amor por Gun. Gun que no soporta la tortura de placer que Off le da e inmediatamente busca su boca y la atrapa salvajemente.
—Hazme el amor ahora, papii —dijo Gun mientras jadeaba por aire.
—Como quieras, bebé —respondió Off con un gemido de exclamación saliendo de sus labios.
Off inmediatamente empujó a Gun hacia la cama y lo dejó caer suave y lentamente mientras continuaba cerrando sus labios Gun con sus labios. Cuando soltó sus brazos del cuerpo de Gun, captó la figura de su amado acostado en la cama mientras trataba de controlar su respiración. Su cara sonrojada y sus párpados delicados le añadieron un efecto sensual. Off sintió que comenzaba a endurecerse, con solo mirar el cuerpo medio desnudo de Gun.
Gun no lleva nada para cubrir sus atractivas piernas. Solo usa su camisa que estaba a punto de abandonar su cuerpo. Off traga saliva mientras desabrocha el botón de su camisa con impaciencia. Luego saca sus pantalones y los arroja directamente al borde de la cama. Solo usa ropa interior suelta, que evidencia notoriamente su erección apuntando hacia su legítimo dueño, Gun.
Gun abre los brazos y le pide a Off que se una a él inmediatamente en la cama y Off cumple con gusto su deseo. Trepa sobre el cuerpo de Gun y comienza a soltar los botones que aun están abrochados de su camisa, uno por uno con movimientos sensuales. Off accidentalmente desliza sus dedos sobre el pezón de Gun que ahora se había apretado y provoca un pequeño suspiro de los labios de Gun.
Off planta su boca en el pezón de Gun y lo lame haciendo un movimiento circular. El cuerpo de Gun avanza cuando Off lo chupa, retorciéndose incontrolablemente.
—Ohhhh aahh Papii... sigue... no pares... aaaahh —Gun protesta cuando Off libera sus pezones, pero luego su protesta disminuye cuando Off comienza a explorarle el estómago con su lengua, de regreso a la base de su pene que ya está muy parado.
Off agarra la virilidad de Gun, quien inmediatamente es recibido por un pequeño chillido. Ambos son increíblemente estimulados ahora, el pre semen sale de la punta del pene de Gun. Sin darle la oportunidad de prepararse para el ataque, Off inmediatamente pone la polla de Gun en su boca y la devora con avidez. Su cabeza sube y baja con su mano bombeando la polla de Gun. Esta vez Gun deja que Off lo satisfaga. Luego pedirá su ración.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Shone - HP1
Action⚘Resulta que somos iguales, nuestros corazones se saludan desde la distancia; pero ahora, a medida que mis pasos se acercan a él, sé que el tiempo que hemos estado soñando llegará pronto...⚘ PROHIBIDA LA COPIA 🚫 (Total o parcial) sin previa autori...