Cap. 4

270 53 3
                                    

Gun caminó sin fuerzas hasta la puerta de su habitación esa noche después de salir del departamento de Off, dejó caer su cuerpo sobre su cama con una sensación de exasperación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gun caminó sin fuerzas hasta la puerta de su habitación esa noche después de salir del departamento de Off, dejó caer su cuerpo sobre su cama con una sensación de exasperación. Su mente flotó al recordar lo que había pasado entre Off y él. Off confiaba y se preocupaba tanto por él, pero Gun lo traicionó. Sus sentimientos por Off eran tan profundos que se olvidó de sí mismo y fue arrastrado por las caricias de Off, jugando con los caóticos pensamientos del mayor para seguir tocándolo. Gun reconoció que se perturbó, pero no podía negar que quería sentirse amado por Off.

No, Gun, no eres tú, sino Mook. Él canalizó su amor por Mook, no por ti —pensó Gun— se revolvió el pelo frenéticamente. Sabía que lamentaría sus acciones más tarde. Sus ojos entonces miraron el techo de su habitación y recordaron la conversación que tuvo con Off esa tarde.

«Gun liberó sus brazos de Off después de que se sintió lo suficientemente tranquilo como para enfrentar al mayor, nuevamente. Off todavía lo miraba con culpa. Gun, que vio esa mirada, inmediatamente sostuvo su mano.

No importa, asumiremos que esto nunca sucedió. Papii, eres mi mejor amigo. Tampoco quiero que esto arruine nuestra amistad. ¿Podemos olvidarlo?

Gun continuó mirando de cerca a Off.

—¿Cómo puedo olvidar esto? ¿Crees que mi corazón no duele al ver a mi mejor amigo llorar en el baño por lo que hice? Te lastimé, Gun. —La voz de Off se ahogó. Sabía que Gun lo había perdonado, pero ¿por qué sus sentimientos de culpa continuaban?

Gun retiró su mano de la de Off y apartó la vista.

No eras consciente, Papii.

¿Por qué no te resististe? ¿Deberías haberme golpeado, pateado para que me despertara?

Lo hice, pero.... Pero seguías haciéndolo y yo también lo quise —pensó Gun.

—¿Pero qué? —​​Preguntó Off con curiosidad. Gun pensó qué decir.

Pero... pero tu cuerpo es tan grande ¿cómo podría moverme si es un cuerpo tan grande el que está sobre mí? Mi cuerpo casi se rompió. Realmente me aprisionaste... —Gun no se atrevió a mirar a Off a los ojos, temiendo que Off no le creyera. Pero justo cuando Off quería decir algo, sonó su celular. Gun miró en el celular una llamada de Tay. Off levantó el teléfono.

¿Qué pasa, Tay?

"..."

Por supuesto que me desperté estúpido. Si no, ¿cómo estoy contestándote?

"..."

Sí, estoy bien —Luego miró a Gun—. Sí, Gun todavía está aquí, me trajo a casa a salvo. No te preocupes.

"..."

No importa, no quiero hablar de ella. "Ella" y yo hemos terminado. —Off enfatizó la palabra "ella"—. Gun supuso que estaban hablando de Mook.

Nuestro Shone - HP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora