"Gun, te quiero ahora"
Gun jadeó ante la frase que acababa de salir de los labios de Off.
Off le respiraba en la nuca cuando lo dijo y provocó un estallido en su cuerpo que comenzó a temblar de repente. La sangre caliente parecía fluir directamente a la parte inferior de su cuerpo, haciendo que algo entre sus piernas comenzara a moverse y endurecerse.
La mano de Off no dejó de tocar el pecho de Gun mientras su boca seguía provocadora alrededor del cuello de Gun, lo besó por detrás y ocasionalmente frotó su lengua contra la hermosa piel de Gun, haciéndola humedecer. Gun comenzó a gemir de nuevo, reteniendo el placer que se extendía por todo su cuerpo. Su mente estaba envuelta en niebla, haciéndolo incapaz de pensar con claridad. Él inclinó la cabeza como para dar más acceso a Off para reclamar cada centímetro de la piel de su cuello y hombros que ahora estaban al descubierto.
La sensación de ardor de Gun se sintió en sus pezones endurecidos. Sus sensibles pezones estaban siendo torturados por los dedos de Off que los retorcían suavemente, rascándolos, y algunas veces presionándolos ferozmente, haciendo que Gun soltara sus suspiros con fuerza. Gun no soportaba y comenzó a quitar las manos de su pecho. A medias, lo hizo porque su mente no estaba en línea con su deseo de querer que la mano de Off continuara allí, torturándolo con más pasión.
Off obedeció los deseos de su amado y liberó su mano del pecho. Pero nadie podía culpar al hombre, él tenía mucha hambre en realidad, así que movió su mano para explorar el resto del cuerpo tentador de Gun. Su mano derecha seguía moviéndose hacia abajo mientras la otra mano continuaba trabajando en los botones del pijama, liberándolos de su lugar.
La mente de Gun estaba dividida en dos pensamientos, la lengua de Off, que comenzó a lamer la parte posterior de su oreja y lo hizo temblar deliciosamente, o pensar en las manos de Off que seguían moviéndose hacia abajo. Sintió que cada extremo de los dedos de Off fluía con una energía que estaba despertando cada vez más la lujuria. Gun contuvo el aliento mientras las manos de su amado continuaban tocando su cuerpo hasta el fondo de su estómago, hacia el centro de su virilidad. Los dedos de Off casi tocaban la base del pene de Gun desde fuera de sus pantalones cuando la alarma de peligro volvió a sonar en la cabeza de Gun.
Gun sostuvo la mano de Off y rápidamente giró la cabeza hacia atrás, buscando su cara. Tan pronto como sus ojos encontraron los ojos de Off, el corazón de Gun latió rápido. Él lo vio. La mirada en los ojos de Off que lo miraban ahora no era la mirada habitual que recibía de ese hombre. Los ojos de Off parecían arder llenos de pasión y lujuria. Off se veía muy sediento y hambriento. Sediento de beber su dulce amor esa noche y hambriento para disfrutar inmediatamente del cuerpo excitado de Gun.
Gun también lo quiere. Quiere que Off lo tenga completamente, reclamando cada centímetro de su cuerpo, llevándolo a ver estrellas mientras las olas de placer lo ahogan.
Quería que Off estuviera dentro de su cuerpo, moviéndose rápidamente y haciéndole gritar su nombre cuando Off arrojara su lava a Gun. La piel se encuentra con la piel y el sudor que se funde entre sus cuerpos es insoportable.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Shone - HP1
Action⚘Resulta que somos iguales, nuestros corazones se saludan desde la distancia; pero ahora, a medida que mis pasos se acercan a él, sé que el tiempo que hemos estado soñando llegará pronto...⚘ PROHIBIDA LA COPIA 🚫 (Total o parcial) sin previa autori...