Capítulo Once

1.1K 147 18
                                    


Jungkook estaba completamente negado a lo que iba a ocurrir.

Sus compañeros estaban en total silencio, habían ido a escoltarlos para poder explicarle a Jimin detalladamente lo que tendría que hacer.

El rubio por su parte estaba entre nervioso y enojado, amaba las fiestas, pero no cuando estabas obligado a ir o peor aún, podían en cualquier momento matarte. Jeon miraba de reojo como Jimin se había arreglado para la situación, llevaba pantalones de cuero apretados, un crop top blanco y sus botas.

— En serio el jefe ha ideado éste plan? — Preguntó Taehyung mientras empuñaba el arma entre sus manos.

— Aunque sea loco, si — El jefe de agentes finalmente se paro de su lugar y miró a su equipo — Jimin hará una aparición de una hora, los infiltrados deben estar a una distancia prudente para que no los vean — Miró al sector en donde tres sujetos, y el incluído, eran los que se adentrarían junto con Jimin a club.

— Los tiradores de la sección A estarán en las puntas del lado vip, adentrense como se pueda y logren un panorama fijo de Park — Siguió explicando Taehyung.

— Entendido.

Jimin por su parte simplemente se colocó un abrigo y bajó de la gran camioneta sin esperar más indicaciones. Jeon apretó la mandíbula y se repitió que no era lo más sensato llamar a los gritos al rubio.

— Es un pésimo plan — murmuró Taehyung a su lado mientras cargaba un arma — Te lo digo como amigo.

— Lo es, pero no pude meter objeción, el jefe me dió órdenes directas — Suspiró enojado tratando de aliviar su ceño fruncido.

— Crees que Jimin lo haga bien?.

— Lo hará, de otra forma estaremos jodidos.

* * *

Jimin caminaba por el gran salón, las nubes de humo tanto de cigarrillo como de la máquina le afectaban a su vista, por lo que caminaba a la deriva con un vaso de tequila en la mano.

Estaba enojado, pos supuesto. Sentía que la poca confianza que estaba acumulando al ser "cuidado" se iba por la borda, se sentía una rata de laboratorio, éste probablemente sería el primero de muchos planes que tenía el jefe de los estupidos para él. 

Era absurdo, simplemente todo estaba mal planeado, empezando porque no se sentía Minnie, sabía que estaba rodeado por decenas de personas que lo habían reconocido casi al instante, y segundo pero no menos importante, estaba casi sobrio, por lo que actuar de forma divertida no era muy sencillo.

— Oh por dios, Minnie ha vuelto — Una voz a su lado lo heló y tragó saliva casi al instante.

Un suspiro relajado brotó de sus labios al percatarse que se trataba de Lee Junho, el cual ni siquiera le hablaba de forma directa, le daba la espalda pero gracias a la corta distancia podían escucharse.

— Es momentáneo no te emociones, cariño — Respondió el rubio tomando discretamente el vaso que Junho había dejado sobre una mesa para el.

— Me alegra saber que estás vivo — El tono divertido en su voz había acabado y ahora Jimin escuchaba realmente la voz de uno de sus compañeros de vida — Pero preferiría que no estés aquí, está lleno de personas indeseadas.

— Lo sé, no estoy aquí porque quiero, me han obligado — Admitió mientras bebía en seco — Debo parecer que me divierto.

— No podré cuidarte si me pongo a bailar contigo, sería demasiado obvio, pero... — Se volteó y sonrió mientras le extendía la clave de la diversión a Jimin — Estás hermoso, Minnie.

AGENT JK || KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora