- Señor, está todo listo.Li Jian acabó el vino de su copa de un solo sorbo, girando su cuerpo para observar al grupo de hombres uniformados que lo miraban esperando alguna respuesta.
- Detesto lo que hay que hacer, sabes? - Suspiró cansado y se apoyó nuevamente en el escritorio - Lo han traido?.
- Si, señor - asintió el hombre sin cabello que estaba cubierto de tatuajes - Pero insiste en no tener idea de el paradero de Park Jimin y el agente Jeon Jungkook.
Li Jian rodó los ojos y un mal presentimiento se expandió por su pecho, cada vez que lo pensaba su mente se cerraba en una nube oscura de celos, era eso? A caso sentía celos de que hasta cuidaran de Jimin?.
Estaba seguro que no, había obtenido fotografías del agente de cuarta, encontrándose no con solo un hombre profesional y difícil de derribar, era guapo, demasiado guapo para su gusto.
- Traelo - exigió dando respiraciones tranquilas para que sus pensamientos no le provocaran un ataque en frente de sus hombres - Tú - señaló a la mano derechar de Mike, el hombre sin cabello - Repíteme quién es el sujeto que me han traido.
- Su nombre es Kim Seokjin, uno de los agentes de jjk, especializado en cuidados médicos y al parecer... - Carraspeó leyendo la hoja en sus manos - Mantiene una relación con...
- Información irrelevante, silencio.
Pocos segundos después Mike y otro sujeto traían casi a rastras al famoso Kim Seokjin, el cual al parecer había dado pelea en el momento en que decidieron secuestrarlo, pues su pómulo estaba severamente moretoneado y sostenía con una de sus manos sus costillas, jadeante ante cualquier movimiento brusco.
- Buen día, Seokjin.
- Hijo de... - un golpe en su nuca le hizo jadear adolorido y Li Jian alzó una mano ordenando que parasen.
- Te preguntarás... qué haces aquí.
- En realidad ya lo sé.
- Excelente, me ahorras la explicación entonces - Se levantó de su lugar, revelando que en sus espaldas sostenía un bate de béisbol, completamente de madera pulida y firmado por algún jugador profesional - Seré breve, necesito que me cuentes en dónde puedo hallar a Jimin.
El castaño se quedó callado unos segundos y negó.
- No lo sé.
- Dónde vive exactamente el agente Jeon?.
- Y-yo... no lo sé, realmente no lo sé.
Habían dos cosas que le molestaba al nuevo jefe de la mafia Hong, y era primeramente la mentira, lo segundo era la verdad que no lo ayudaba en nada. Seokjin decía la verdad, lo demostraba con su cara de completa confusión.
No le servía en nada.
- Mátenlo.
Suspiró exasperado y se dió media vuelta, la cara de pánico y el temor en el agente le provocó cierta ira, por lo que, antes de que sus hombres sacaran las armas y descargaran todo en el castaño, se acercó a paso rápido golpeando con el bate el lado izquierdo en la cara del hombre.
Seokjin en su mente solo podía aceptar que finalmente era su hora, el hombre frente a sus ojos estaba dispuesto a matarlo a golpes, conocía sus antecedentes psiquiátricos y solo pudo jadear adolorido por los golpes.
Todo era soportable, los pensamientos en su mente lo dejaban absorto del dolor, o eso pensaba hasta que empezó a sentir un líquido tibio caer por su frente, la sangre goteaba de su cabeza y empezaba a ver todo negro.
ESTÁS LEYENDO
AGENT JK || Kookmin
FanfictionJungkook es un agente de seguridad para casos extremos. Rodeado de personas que buscan destruirlo por haber metido a los mejores bajo rejas. y Jimin es... el que se encarga de que las personas malas sedientas de venganza obtengan lo que quieren.