Capítulo Quince

1.1K 128 22
                                    


Sus cuerpos se movieron hasta que Jungkook pudo caer de espaldas al sofá, en donde, no mucho después, el rubio se encargó de apresarlo subiéndose a horcajadas.

El agente sabía que perdía cada vez que Jimin se acercaba a el, sus manos le daban la espalda en el momento en que tocaban piel directa del menor, su hombría y todo su cuerpo reaccionaba ante los toques e insinuaciones por parte del contrario.

- Jeon...

El murmuro llamándolo lo dejó fuera de batalla nuevamente, sus manos apretaron ese gran trasero y lo miraron al separarse del beso.

- Bájate - Ordenó recibiendo un puchero como respuesta.

- Bien...

Se inclinó al mismo tiempo que Jimin para poder levantarse y tomarse una segunda ducha, pero al parecer el rubio no tenía planeado para, ya que volvió a empujar suavemente y quedó arrodillado entre sus piernas.

- Miérda...

Un suspiro rendido brotó por sus labios en el momento en que hizo contacto visual con el rubio. Su cuerpo cayó rendido y solo pudo tratar de contener el ponerse duro ante las caricias sobre su bulto.

El rubio estaba más hermoso que nunca, sus labios hinchados y húmedos le parecían sumamente obscenos, sus pequeñas manos jugaban con los bordes de su pantalones, sus ojos estaban perezosos y notablemente excitados.

- No dirás nada? - Preguntó alzando una ceja mientras sacaba el botón con sus dedos.

- No vine aquí para que me la chupes, Jimin.

El rubio mordió su labio tocando el bulto sobre el bóxer negro y sonrió de forma divertida.

- Si quieres no lo hago - Lamió un poco su labio y jugó con los bordes de la ropa interior - Dígame.

Jeon alzó una ceja ante el formalismo.

- Dígame, señor, qué es lo que quiere?.

Sus ojos brillaron ante esas palabras y solo pudo tomarlo de la nuca para chocar sus labios en un beso duro, con mordeduras en medio y chocando sus dientes un par de veces. Jimin gimió sobre sus labios y se sostuvo de los muslos del agente, el cual parecía no tener la intención de soltarlo, no sin antes dejarlo sin aire y de paso matarlo en el proceso.

Sus pulmones dolieron una vez que se separaron y no hizo falta decir más nada. Jeon soltó la nuca de Jimin y éste cayó nuevamente de rodillas entre sus piernas, sus manos sin titubear bajaron el bóxer negro de un tirón, dejando a la vista el miembro grande y erecto del agente.

Santo Dios.

Su mano derecha rodeó el miembro y subió su vista hacia el agente, el cual tenía su vista fija en sus labios, con sus manos reposando en la parte trasera de su cabeza, dejando a la vista esos fuertes brazos con algunos tatuajes en el medio.

Jeon maldijo para sus adentros cuando la lengua de Jimin recorrió la base de su miembro hasta la punta del mismo, absorbiendo ésta y provocando que un sonido algo obsceno se instalara entre ellos. No mucho después el vaivén de sus labios rodeando su miembro se hicieron más constantes, Jimin apretaba sus piernas sintiendo que su pene explotaría en cualquier momento ante la excitante que era tener gruñendo de vez en cuando a Jungkook debido a las felaciones.

Se ocupó de meter en su boca todo lo que pudo, casi atragantandose en el proceso pero podía sobrellevarlo, por la respiración algo agitada del agente dedujo que éste no estaba a mucho de correrse, pero de igual manera se sorprendió un poco cuando éste jaló de su cabello separándolo.

- Jimin - La voz gruesa y los ojos cansados del agente provocaron un leve temblor en sus piernas.

- Q-qué? - murmuró tratando de inhalar todo el aire que pudiese.

AGENT JK || KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora