Había sido mala idea llevar a Jimin de compras.
Primero porque había estado esperándolo media hora hasta que estuviera listo para poder salir, tuvo que usar gorro, por el frío, y estuvo quejándose de lo mismo hasta que llegaron al supermercado.
Y ahora Jungkook trataba de mirar detalladamente que comida llevar, mientras cuidaba el carrito y Jimin que no metiera cualquier cosa a éste.
- Boy, you got my heartbeat runnin' away - Empezó a cantar el rubio junto con la radio - Beatin' like a drum and it's comin' your way - Se giró bailando para mirar al pelinegro, el cual trataba de elegir un tipo de carne - Can't you hear that Boom, badoom, boom, boom, badoom, boom, bass?...
Jungkook suspiró metiendo tiras de carne al carrito y seguía al rubio, el cual caminaba por los pasillos mientras tarareaba diferentes canciones que se escuchaban en todo el lugar, de momentos metía algunas cosas al carro, como papitas y chocolates, pero el agente las sacaba sin que se diera cuenta para evitar que se enojara.
Se aseguró de que el rubio estuviera lo suficientemente entretenido viendo los postres y se dedicó a elegir verduras, no era el mejor cocinero pero como vivía solo había aprendido lo básico, no había pasado por alto que Jimin había ingerido simplemente sopas instantáneas en los casi cinco días que llevaban juntos, el por su lado también pero se había entretenido trabajando y recibiendo un sin fin de llamadas por parte del jefe, en la última le indicó que no dejara que Jimin enfermara o algo, por temas de papeleo y de que los hospitales eran privados, no podían dejar que el rubio figurara en algún registro médico.
- Jungkook - escuchó a su espalda y se dió media vuelta viendo al rubio con su gorrito marrón con orejitas que tapaba sus cejas - Podemos llevar éste postre? Es de chocolate.
- No prefieres fruta? - Alzó una ceja mirando el pastel en la caja, se veía demasiado empalagoso y dulce para su gusto - No comes bien hace días, podría caerte mal.
- No pasa nada - alzó sus hombros y dejó el pastel en el carrito, miró éste unos segundos y frunció sus labios para después fijar su vista en el agente - Y mis doritos?.
- Disculpa?.
- Quería llevarme unos doritos - murmuró buscando por los pasillos - Y unas papas.
- Y unos chocolates con maní, salsa de frutilla, papitas picantes... si, ví todo lo que metías en el carro - alzó una ceja metiendo verduras que Jimin miró con desagrado.
- Pero si me dijo que el jefecito pagaría todo ésto - extendió sus brazos señalando el carro - Podemos llevarlos! No pasa nada.
- Mira, "no pasa nada" - lo llamó por su última frase provocando que el rubio lo mirara divertido - No estamos para disfrutar unas vacaciones en el departamento, compraremos lo más sano y rápido de preparar, entiendes?.
- Bien - rodó los ojos - Podemos llevar refrescos? No tomo agua.
- Bien, si quieres.
No pasaron mucho tiempo, el agente terminó por decidir acompañar a Jimin hasta los refrescos por cualquier cosa, por suerte éste se decidió rápido y llevó dos CocaColas grandes y la famosa Fanta de uva.
Jimin le pasaba los productos a la cajera por voluntad propia mientras Jungkook guardaba todo en bolsas, todo iba bastante bien y tranquilo hasta que Jungkook empezó a ver muchas bolsas de frituras, más refrescos de los que habían acordado y una cajetilla de cigarrillos, de los que Jungkook no fumaba.
- Señor, pagará? - la cajera lo miró cansada mientras el pelinegro mantenía su vista fija en el rubio, el cual se balanceaba sobre sus pies y terminaba de guardar sus frituras en las bolsas.
ESTÁS LEYENDO
AGENT JK || Kookmin
FanfictionJungkook es un agente de seguridad para casos extremos. Rodeado de personas que buscan destruirlo por haber metido a los mejores bajo rejas. y Jimin es... el que se encarga de que las personas malas sedientas de venganza obtengan lo que quieren.