Capítulo Doce

1K 126 11
                                    


Jimin yacía recostado sobre su cama hacía más de media hora, con la vista fija en el techo y una vez más analizando su comportamiento.

Tan poca dignidad tienes?, soltó un suspiro ante la reprimida que estaba recibiendo por parte de su conciencia, se sentía gravemente arrepentido de haber ingerido sustancias que habían bajado tanto su neurosis al punto de haber hecho el ridículo ante el agente.

Seguía enojado, su corazón no olvidaba que se había sentido una carnada en todo momento, había estado cara a cara con el nuevo jefe de una banda de narcotraficantes y los que lo "cuidaban" solo se preocupaban por tener descripciones acerca del nuevo jefe.

"Sé que éste es tu mundo" esa referencia había sacado de onda a Jimin, sabía que su vida no estaba del todo limpia como para pasar el resto de sus días al lado de un equipo de agentes, haciendo el bien y fingiendo que no estaba cagado ante la idea de que podrían matarlo en cualquier momento.
El nuevo sucesor de Hong podía tener razón en partes, los últimos años de su vida se la había pasado en clubes que al final del día terminaban siendo una costumbre.

Pero no siempre fué así, no hacía muchos años su cuerpo estaba libre de drogas, libre de promiscuidad y de trabajos ilegales, su fachada con el tiempo también había cambiado, sus mejillas eran notablemente menos rellenas, su cuerpo era esbelto y su cabello no soportaría otra decoloración.

Éste sería el nuevo Jimin? El sucesor de Hong lo dejaría vivir si volvía?.

— No almorzarás?.

Jimin se perturbó ante las ideas que surcaban su mente y miró a Jungkook de pié frente a la puerta, llevaba el cabello mojado y vestía completamente de negro, como de costumbre.

Sin decir nada, se dirigió a la mesa en donde reposaba una comida completa con carne, verduras, arroz y sopa. El rubio tomó unos palillos y comió lentamente.

"Busan ya no es tu lugar en el mundo".

Hong hacía unos años le había dicho la misma referencia, en poco tiempo ese mundo oscuro había destruido al pequeño Jimin que no encontraba su propósito en la vida, ahora estaba acostumbrado a esa vida y... volver a Hong?.

— Sigues enojado por lo de ayer?.
 
La pregunta del pelinegro lo sacó de sus pensamientos, miró su plato y se percartó de que se sentía bastante lleno con solo haber ingerido la mitad de su comida.

— No, ya se me ha pasado — Alzó sus hombros dejando los palillos a su lado — Cuánto tardarán en encarcelar al nuevo Hong?.

Jimin se sentía sobreanalizado con el agente frente suyo, éste lo miraba más que de costumbre y parecía analizar muy bien todo lo que hacía, hasta su forma de hablar.

— No lo sabemos con certeza, pero posiblemente debamos movernos para poder avanzar a el, y no dudo de que ya sepa acerca de nuestra ubicación — Jimin solo asintió y no fué hasta después de unos segundos que el pelinegro siguió con sus palabras — Ese hombre tratará a toda costa de mantenerte cerca.

— Qué?.

— No creas en sus palabras — Suspiró levantándose de su asiento — Quedarte a su lado no te hará sentir más cómodo.

— No me ha propuesto nada por el momento.

— Pero lo hará, te prometerá muchas cosas y querrás irte, no lo hagas.

El rubio comenzó a sentir su corazón acelerarse y como de costumbre el nerviosismo adentrarse a su cuerpo. ¿Jungkook se preocupaba por el? ¿Quería que se quedara a su lado?.

— No lo haría, no podría... — Respondió haciendo referencia al sin fin de seguridad que posiblemente estaría a sus espaldas si quisiese tomar esa decisión.

AGENT JK || KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora