- Dónde está el agente Jeon?.La pregunta resonó en la cabeza de Taehyung, el cual salió de sus pensamientos y miró atentamente al jefe Namjoon.
- No lo sé, señor - dijo algo apenado - Es inteligente, probablemente se ha ocultado con Park Jimin en algún otro lugar.
Taehyung es el que iba al frente ese día, el resto del equipo JJK se encontraba a sus espaldas, todos con la cabeza gacha y escuchando la conversación.
- Es increíble como todo se está saliendo de las manos, por un chico - Un suspiro brotó de sus labios y se levantó de su asiento, bebiendo tranquilamente de su whisky - Uno de ustedes fué herido ayer.
- Minho, señor - Confirmó Taehyung - Recibió un disparo en la pierna, está bien.
- Sé que Jeon y tu a parte de ser compañeros, son amigos - Comenzó ignorando la situación de Minho.
- Desde hace años, si.
- Entonces tú me dirás qué hacer.
- Disculpe? - Preguntó alzando una ceja, realmente confundido por las palabras de su jefe, hasta sus conpañeros habían alzado la cabeza.
- Jeon no me dejará que me lleve a Jimin lejos, sabe que eso en ponerlo en riesgo y no se arriesgaría a ello - Se acercó al otro agente y lo miró - Necesito dos cosas.
- Dígame.
- Primero, que busques el lugar de nacimiento de Jimin hasta hallarlo, algún familiar y vínculo de su infancia antes de llegar hasta aquí - se apoyó en su escritorio - Segundo, quiero... no, te exijo que me digas que relación está habiendo entre Jeon y el niño ese.
Todos los agentes de la sala abrieron sus ojos sorprendidos y Taehyung tragó saliva ante las acusaciones indirectas que daba su jefe.
- No entiendo a qué se refiere - mintió, le había mentido al jefe.
- No me han llegado más quejas por parte de Jeon, hasta se lo ve bastante inconforme con el hecho de que le saquemos a Park de su lado.
- Es un chico difícil - confirmó y aclaró su garganta - Pero Jungkook sabrá cuidarlo.
- No es a lo que me refiero, el...
- Nuestro líder es un profesional, jefe Kim - se entrometió Hyunwoo.
- Y nadie podrá cuidar mejor de ese chico que el, es un agente completo de pies a cabeza - Seokjin hizo su aparición.
- No creemos que lo mejor sea denigrar su profesionalismo con esas acusaciones tapadas, señor - Nuevamente Hyunwoo habló por sobre el resto de los agentes, los cuales asentían muy convencidos.
- No hay relación, señor - Murmuró Taehyung.
El Jefe miró a esos hombres y alzó una ceja, aunque hablaban con respeto fué como si hubiera agarrado a un grupo de niños y estuviera insultando al héroe favorito de esos niños, actuaban totalmente indignados y demostrándole fidelidad a su líder de grupo.
- Bien, retírense.
El equipo hizo una reverencia completa al jefe por unos segundos y se retiraron en fila.
Taehyung suspiró y una vez estuvieron fuera aflojó su corbata, prosiguió su camino, siendo muy consciente que el equipo iba detrás de el, se reunirían en la sala privada jjk.
No era mucho, una habitación amplia con una mesa a lo largo de madera, sillas a los costados y una en la punta, en donde Jungkook solía sentarse. Claramente ninguno se acercó al asiento de su jefe y se sentaron en sus respectivos lugares.
ESTÁS LEYENDO
AGENT JK || Kookmin
أدب الهواةJungkook es un agente de seguridad para casos extremos. Rodeado de personas que buscan destruirlo por haber metido a los mejores bajo rejas. y Jimin es... el que se encarga de que las personas malas sedientas de venganza obtengan lo que quieren.