Jungkook revisaba por encima la habitación mientras escuchaba a Jimin "cantar", o mejor dicho gritar, al volúmen alto de la TV. Al parecer la noche de karaoke seguía en pié para él.
El agente bufó notando que el rubio había ingerido la mitad del pastel de chocolate, dos coca cola y bolsas de frituras en toda la tarde y noche que estuvo solo, había ordenado la silla giratoria y el sofá en U para que los peluches estuvieran a su alrededor mientras cantaba.
— Un psicólogo le vendría bien — murmuró mientras se acercaba a Jimin para sacarle la botella casi vacía de licor blanco, una bebida bastante fuerte si no habías comido nada y lo tomabas puro.
— Oiga! Vamos en ronda — señaló al oso marrón a su lado — Teddy no es de tomar mucho.
— Jimin, deja eso, vas a llamar la atención y nos encontrarán.
— No pasa nada! — Se rió subiéndose a la mesa junto con el peluche "Teddy" — y si Jiminnie es mi amigo... va a hacer shot! — fingió una voz fina mientras movía el oso hacia los lados — Soy Jiminnie!.
Antes de que Jungkook pudiera sacarle la botella, el menor se había encargado de vaciar poco más de un cuarto de lo que quedaba en un solo trago, el agente abrió los ojos sorprendido y lo sostuvo de la cintura cuando lo vio trastabillar.
— Ser amigo de Teddy es difícil — rió tirando el oso por allí y bajó la vista al agente que ayudaba a que no muriera — A ver, bájeme, el karaoke a terminado.
Jungkook suspiró aliviado y retrocedió hasta que el rubio mantuvo sus pies en el suelo otra vez, pero nuevamente la sorpresa inundó su rostro cuando fue empujado hasta caer al sofá.
— Vamos a tener una ronda de confesiones — se acercó hasta poner una pierna a cada lado de las del pelinegro — Confieso que usted es muy sexy.
— Confieso que estoy cansado y quiero dormir — le siguió el juego mientras trataba de incorporarse.
— Quieto — sostuvo sus hombros y sonrió ante la cercanía de sus rostros — Confieso que me avergüenza el hecho de haberle robado.
— No se vale mentir.
— No lo hago! Realmente esa noche la pasé muy bien, fué un final desgarrador para mi corazón — se rió tambaleándose un poco.
— No puedo confirmarlo, me drogaste.
— No se haga... lo drogué después del tercer orgasmo, lo juro — levantó una manos mostrando su palma — Pero con gusto le refresco la memoria.
Jungkook se heló cuando el rubio se sentó a horcajadas sobre el, sin pudor de seguramente no llevar más que ropa interior bajo esa camiseta larga, el pelinegro tembló cuando esas gruesas piernas lo rodearon y sus hombrías quedaron tentadoramente cerca.
— No eres mi tipo, niño.
— Ah si? Que lástima, usted es completamente mi tipo.
Antes de que Jimin pudiera saltar sobre sus labios y hacer lo que se le viniera en gana, como siempre, el agente tomó firmemente de su cadera para dejarlo sentado a su lado, rápidamente parándose en su lugar para que el rubio no pensara un movimiento más.
Miró el rostro enojado del menor y soltó un suspiro cansado, tanto le costaba quedarse quieto y seguir órdenes? Era por su puta seguridad.
— Escúchame, mocoso — lo miró entrecerrando los ojos, claro que la sonrisa reprimida del menor le decía que hacía todo menos intimidarlo — Quédate quieto por un segundo, quieres?.
— No.
Antes de que la paciencia del agente fuera despedazada por ese travieso chico, escuchó como tocaban la puerta detrás suya.
ESTÁS LEYENDO
AGENT JK || Kookmin
FanfictionJungkook es un agente de seguridad para casos extremos. Rodeado de personas que buscan destruirlo por haber metido a los mejores bajo rejas. y Jimin es... el que se encarga de que las personas malas sedientas de venganza obtengan lo que quieren.