Había una clara diferencia entre resaca y el problema estomacal que Jimin estaba teniendo en ese momento.Su estómago dolía como el infierno, podría sobrellevar eso pero no el hecho de que su temperatura había aumentado tanto que los mareos se habían apoderado de su cuerpo.
Había estado todo el día en cama, no sabía dónde estaba Jungkook y su amigo guapo, solo sabía que haber comido pastel y sopas instantáneas por casi una semana al fin habían dado frutos, finalmente su sensible estómago dijo "ya no más, Minnie" y ahora se encontraba tirado en el sofá tratando de bajar la fiebre con un paño húmedo sobre su frente.
La puerta fué llamada y se puso alerta, Jungkook por obvias razones solía entrar sin pedir permiso, por lo que inentó levantarse lo antes posible y un mareo le oscureció todo su panorama, en un intento de sostenerse desde la pequeña mesa frente al sofá, solo logró que una botella de la noche anterior se rompiese y cayera de rodillas sobre los vidrios, lastimando la palma de sus manos, soltando un pequeño grito.
- Jimin?.
Se levantó lo más rápido que pudo y caminó hacia la puerta, abriéndola y encontrándose con el agente Jeon y el agente Kim, ambos vestidos de negro y de brazos cruzados.
- Hola.
- Veo que estabas durmiendo - Jeon analizó su vestimenta y Jimin por su parte escondió su mano sangrante detrás suyo.
- Si bueno, no hay mucho que hacer aquí, ya sabe.
- Jimin - ahora habló el agente Kim, quien lo miraba con una media sonrisa y sin dudas expresiones más amables que las de Jungkook - Necesito hacerte unas preguntas acerca de un amigo que tienes, podríamos entrar?.
- Yo... - miró detrás suya, todo parecía estar en órden, menos la botella rota con sangre pero para su suerte no estaba tan a la vista - Claro, pasen.
Taehyung pasó sin rechistar y Jimin tembló un poco ante la mirada que Jungkook le daba, como si estuviera analizando sus pasos y expresiones más de lo normal.
- Bien, quería hablarte de Min Yoongi, al parecer un amigo muy cercano tuyo, no? - empezó a preguntar mientras tomaba asiento en uno de los sofás.
- Si! Es mi mejor amigo, el está bien? Le pasó algo? - De repente el dolor en su mano se había ido y el miedo de que a su único amigo le pasase algo empezó a atormentarlo.
- Tranquilo, el está bien - respondió Kim y miró al otro agente, el cual tenía su vista fija en diferentes partes de la habitación - Solo que... el quiere verte, ha amenazado con dañar todo el plan que tenemos si no le mostramos que estás bien.
- En serio? No me sorprende, la verdad - se rió un poco mientras empuñaba la manos detrás suya, tratando de mantenerse parado - Podrían dejar que nos veamos.
- Una mafia podría haber mandado a tu amigo, Jimin.
- No es así, Yoongi ni siquiera estaba metido con Hong, nadie a parte de mi lo conoce.
Jimin sacudió un poco su cabeza y trató de enfocar al agente Kim, entendía que la fiebre podía hacerte sentir mal, pero tanto?. No quería que los agentes siguieran viéndolo como un niño al cual cuidar.
- Yo... pronto empezará la novela, podrían...podrían...
- Irnos? - Taehyung miró confuso la actitud del rubio, notando que éste solo asentía a lo que decía.
Jungkook por su parte se había tomado esos minutos para analizar la situación, Jimin estaba tan ido que ni siquiera había notado como el pelinegro pudo divisar los paños húmedos sobre la mesa, el olor a fármacos y la cara pálida de Jimin, quiso preguntarle si estaba enfermo pero justo en ese momento sus ojos pararon en una botella partida a la mitad, la cual tenía sangre. Sus ojos rápidamente analizaron a Jimin, buscando alguna herida sobre el.
ESTÁS LEYENDO
AGENT JK || Kookmin
FanfictionJungkook es un agente de seguridad para casos extremos. Rodeado de personas que buscan destruirlo por haber metido a los mejores bajo rejas. y Jimin es... el que se encarga de que las personas malas sedientas de venganza obtengan lo que quieren.