— Necesitamos movernos.El plan era el siguiente.
Li Jian trataría a toda costa de alejarse de las mafias Coreanas, al final del día eran las únicas con las que Hong había tenido tratos sin cerrar.
La Agencia de narcotráfico no había dado noticias de nada, por lo tanto todos sus movimientos debían ser justos, ya que no podían arriesgarse a que los noticieron amarillistas quisieran lucrar con un tema tan delicado como el secuestro de un adulto jóven.
— Ésta es... si no me equivoco, la última misión que tenemos como grupo, agente Jeon.
Jungkook al escuchar aquello salió de su ensoñación.
Era cierto, aunque llevasen años trabajando juntos, por primera vez en mucho tiempo el jefe había decidido mandar a sus mejores hombres a diferentes partes del mundo, por un simple intercambio de habilidades o del mismo armamento. Aunque las fuerzas Estadounidenses fueran potencia en ese ámbito, no podían negar que todo era gracias a la tecnología asiática y europea.
Jeon, por ejemplo, si todo salía como los planes de su jefe quería, se iría a California junto con Taehyung, al final ambos eran lobos solitarios que no dejaban nada al irse.
Pero Jungkook ya no opinaba lo mismo, hacía dos días y medio que no tenían rastros de Jimin, por lo que su cabeza lo único en lo que podía pensar era en encontrar al rubio y poder irse lejos junto con el.
— Lo sé, por eso mismo espero poder contar con ustedes para ésto.
— Claro que si, señor.
— Encontraremos a Park Jimin — Minho habló junto a los demás — No dormiremos hasta hallarlo, sabemos lo importante que es para usted, se lo debemos, señor.
Sus hombres decidieron que era mejor dejarlo solo, por lo que todos hicieron una fila y, a medida que pasaban por su lado, le sonreían a medias o tocaban el hombro de su jefe, demostrándole que todo estaba bien.
Unos minutos de silencio bastaron para que Taehyung se acercara hasta su amigo, lo miraba preocupado. Jungkook en esos días no había comido y menos bebido, los cigarrillos desaparecían de sus dedos y estaba seguro que no lo había notado tan callado en años.
— Jungkook.
El pelinegro alzó su cabeza y esperó pacientemente a que éste hablara.
— Quieres a Jimin?.
Esa pregunta fué un buen golpe, casi de los mejores que le habían dado.
Sabía que Taehyung no bromeaba ni lo había hecho con intención de lastimarlo, pero esa pregunta había rondado por tanto tiempo en su mente, que llevarla a la realidad dolería más.
Porque eso era, sus problemas y sentimientos no eran del todo reales hasta que se los contaba a su mejor amigo, el le daba la importancia justa a las cosas y le indicaba a su amigo como actuar ante ello.
— Lo quiero, lo necesito, yo... — suspiró negando y sosteniendo su frente ante una punzada de dolor — Realmente quiero encontrarlo, Tae.
— Lo haremos.
— Lo sé, y de ahí sera una misión exitosa — se quedó callado unos segundos buscando sus palabras — Y luego qué? Qué haré con todo lo que siento por el?.
— A qué te refieres?.
— Namjoon no me dejará estar con el, las autoridades verán sus antecedentes y lo buscarán en cuanto no sea respaldado por la agencia y... y eso en el mejor de los casos! Porque si sigue a mi lado, incluso yo en el suyo, siempre habrán miles de personas buscando lastimarlo — frotó su rostro — No merece ésto, Jimin realmente puede ser un buen chico.
ESTÁS LEYENDO
AGENT JK || Kookmin
FanfictionJungkook es un agente de seguridad para casos extremos. Rodeado de personas que buscan destruirlo por haber metido a los mejores bajo rejas. y Jimin es... el que se encarga de que las personas malas sedientas de venganza obtengan lo que quieren.