Capítulo Trece

1K 121 6
                                    


Taehyung se encontraba tranquilamente sentado frente a Jungkook, mientras éste rascaba su nuca nervioso. Su amigo había llegado en un momento bastante inoportuno.

— Me dirás a qué has venido, Taehyung?.

— No puedo venir simplemente a visitarte?.

— No.

El rizado rodó los ojos y tiró sobre la mesa una pila de hojas abrochadas, al parecer un informe. Lo extraño era que no llevaba el sello oficial, cosa que no fué irrelevante para el agente.

— No es de parte del jefe.

— No lo es — suspiró su amigo al mismo tiempo en que apoyaba sus codos en sus rodillas — Es de mi parte.

— Taehyung — la voz grave y seria del agente provocó una tensión en el aire — No estoy para juegos, lo sabes.

— Lo sé, Jungkook — hizo silencio por un breve momento — El jefe está completamente idiota.

— Por qué lo dices? — Preguntó hojeando el informe, el cual de entrada tenía una foto de Jimin.

— Realmente usará a Park de carnada hasta que el nuevo sucesor mueva sus tropas en nuestra contra — Habló lo suficientemente alto para que ambos se escuchasen, ya que sabía que el rubio se encontraba a una distancia corta de ellos, supuestamente dormido en la habitación.

— Ha dado órdenes?.

— Nos ha adelantado un plan, al parecer quiere que Park se junte con el sucesor.

Esa frase provocó que Jeon alzara la vista y por igual una de sus cejas, totalmente incrédulo ante lo que escuchaba.

— Jimin no puede verse con el, lo matará.

— No es lo que piensa — hizo un breve silencio — El informe que tienes en tus manos lo encontré la noche del club.

Qué?.

— Explícate.

— El sucesor de Hong ni siquiera comparte apellido con el ex jefe, su nombre es Li Jian — informó — No es del todo un loco, su informe psiquiátrico menciona que usa calmantes por problemas con controlar su ira.

— Y por qué éste hombre sabe de Jimin?.

— El Jefe tiene la teoría de que ha estado obsesionado por un largo tiempo con Park Jimin, los datos en éste archivo mencionan hasta los hombres con los que el rubio se ha cruzado en más de una noche — se acercó al pelinegro para pasar un par de hojas — Éste hombre ha asesinado a casi seís hombres con los que Jimin se ha acostado.

Qué?.

— Magnífico — murmuró sarcásticamente el pelinegro — El jefe está loco, no dejaré que Jimin se vea con éste tipo.

— Lo sé y concuerdo, amigo — Hizo una mueca mientras negaba con la cabeza — Pero tenemos una buena de nuestro lado.

— Ilumíname, por favor.

— No matará a Jimin, si es loquito como parece y está tan obsesionado no se animará a hacerle daño.

Jeon alzó brevemente las cejas y la mala cara no pasó de ser percibida para su amigo, el cual lo notaba más malhumorado que de costumbre.

— Se lo dejarás al jefe? Me he enterado por ahí que planea cambiarle de niñero a Jimin.

— No puede hacerlo.

— Por qué no? — Preguntó Taehyung con una pisca de diversión en su rostro — Quiero decir, volverías a tu feliz papeleo y trabajos a corto plazo.

AGENT JK || KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora