𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒐𝒏𝒆

1.9K 113 5
                                    

Mi nombre es Jade lockwood tengo 19 años
Estudio en la preparatoria de Hawkins junto con mi pareja Steve Harrington y mis amigos, Mike, Dustin, Robin, Lucas y Max, mi pequeña pelirroja...

El día en el que el desollamentes se llevó a billy. Aún lo recuerdo perfectamente...

-recuerdo-

Maxin y yo llegamos corriendo inconscientemente agarradas de la mano a dónde estaban el desollamentes, Billy y Once. Vimos a Billy sobre Once, mientras él lloraba y ella le acariciaba el rostro llorando mientras también hablaba, ahí, ahí vi a mi Billy, no ese Billy controlado por el desollamentes, no ese Billy que se mostraba rudo con todos para hacerse respetar, era el Billy que iba a mi casa con los ojos llorosos para que lo abrazara mientras me contaba cómo su padre volvió a golpearlo. El Billy que cuándo despertaba estaba sentado frente a mi cama sonriendo con mi desayuno en las manos... Ese Billy que tanto amaba estaba ahí, completamente destruido. Me dolía verlo así, nos dolía a Max y a mi, pero nos dolió más cuándo Billy se paró y detuvo con sus propias manos al desollamentes antes de que atacará a Once para después, voltear a vernos a Max y a mi con lágrimas en los ojos antes de que ese monstruo atravesará su pecho con uno de sus "tentáculos"

- ¡¡¡Billy!!! - Escuche gritar a Max con la voz temblorosa.

Yo quería gritar pero tenía un nudo enorme en la garganta que no me dejaba hablar. Mi cara llena de lágrimas y mi mano apretando fuertemente la mano de Max para después de que el desollamentes desapareció haciéndose ¿cenizas?
Echarnos a correr a lado de él cuerpo de Billy que aún tenía los ojos abiertos éste con sus últimas fuerzas nos volteó a ver para decirnos
-Jade, cuida de Max por mi, las quiero.-
Esta última palabra se desvaneció lentamente de la boca de Billy haciéndonos saber a Max y a mi que él ya se había ido...

Ni Max ni yo pudimos aguantarnos las lágrimas, nos miramos la una a la otra sin necesitar ninguna palabra para entender que ambas nos quedamos igual de rotas por la muerte de Billy. Max se lanzó a abrazarme mientras lloraba mientras yo me dedique a abrazarla también fuertemente y ambas lloramos en el hombro de la otra.

Mi vista estaba dirigida hacia el cuerpo de Billy y sólo podía pensar en qué a partir de ahora me dedicaría a proteger a Max con mi vida si era necesario, pero no dejaría que a esa pequeña pelirroja de ojos azules le pasara algo. ¡No estando conmigo!

-Fin de el recuerdo-

_______________________________________

Hasta aquí el primer capítulo. :')
Espero les haya gustado mucho y si les gustaría que subiera un segundo capítulo dejármelo saber votando o con un comentario. Gracias por leer.

madly in love with you ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora