𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐓𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲-𝐭𝐰𝐨

612 59 7
                                    

----𝐏𝐨𝐯 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞----

Estaba a punto de arrancar el auto e irme, hasta qué Dustin me detuvo.

-¡Steve! ¡Amigo, espera! ¡¿A dónde vas?! –Dijo mientras salía corriendo de la casa.

-Henderson, entra a la casa.

-¿Qué? No, abre la puerta. –Dijo señalando el seguro en la puerta.

-¿Eh? –Dije confundido.

-¡Abre la puerta! –Abrí la puerta y él entró. –Bien... Arranca.

-¿Qu-...

-¡Vamos! Sólo me aseguró de que estés bien y qué no hagas alguna tontería... Vamos amigo, arranca. –Dijo mirando hacia enfrente dando una sonrisa.

Di un suspiró y arranqué el auto en camino al cobertizo.

----𝐏𝐨𝐯 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞----

Dormí un poco y el resto de la noche arreglé todo lo necesario para qué hoy no tuviéramos problemas.

Ya casi era hora del amanecer y quería que Jade lo viera conmigo.

-Jade... Oye... Cariño, despierta. –Dije quitándole la manta.

-¿Um? -Ella se sentó intentando abrir sus ojos y cuándo lo consiguió miró las ventanas. – ¿Qué sucede?... Todavía es muy temprano, cinco minutos más ¿si? –Se volvió a recostar.

-Ohhh, no...Por favor ve el amanecer conmigo...

-¿El amanecer?

-Si

-¿Contigo? –Dijo volteando a verme.

-Si...

-Bueno. –Ella se puso de pie con la cobija en la espalda, tomó su mochila luego mi mano y salimos del cobertizo.

Nos sentamos frente al lago, Jade recargo su cabeza en mi hombro y esperamos hasta qué el amanecer comenzará a salir.

Quince minutos después, el sol comenzaba a reflejarse en el lago y cuándo ya iluminaba nuestros rostros Jade habló.

-... ¿Me dijiste "cariño" Munson? –Dijo aún mirando hacia el amanecer.

-¡¿Qué?! ¡¿C-Cuándo?! No lo recuerdo.

Ella sólo sonrió.

-Primera sonrisa... –Dije inconscientemente.

-¿Qué cosa? –Dijo Jade volteando a verme confundida.

-Nada... –Le di una sonrisa, me puse detrás de ella y me acerqué para rodearla con mis brazos mientras veíamos el amanecer.

----𝐏𝐨𝐯 𝐃𝐮𝐬𝐭𝐢𝐧----

-Parece que llegamos justo para el amanecer Hender-... –Dijo Steve frenando el auto.

-¿Hender? ¿Es un nuevo apodo?... Me gusta. -Dije sonriendo.

-Shh...

Me acerqué un poco y miré hacía la misma dirección en la que Steve miraba.

Ahí estaban Jade y Eddie abrazados mientras miraban en dirección al amanecer.

-... –Steve sólo los miraba en silencio con mirada de cachorro...

-Amigo... ¿Quieres comprar helado?... Yo lo invitó. –No sabía que decir, era lo único que se me ocurrió.

-No Henderson, no nos vamos a ir... Aún no.

-¿Qué? ¿Por qué?...

-Porqué no...

madly in love with you ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora