¿Qué le sucede? ¿Se sentirá mal...?
Terminó la clase y Eddie no dijo ni una palabra, lo cuál viniendo de él es raro.
Salí del aula con Eddie detrás, pero unos segundos después, al voltear él ya no estaba.
Estaba confundida, pero continué con mi caminó, llegando al comedor en poco tiempo.
Steve estaba sentado con Robin y Nancy a lado.
Robin intentó levantar la mano para saludarme, pero Steve lo impidió.
Idiota...
Jason se acercó a mí unos segundos después.
-¿Tú y Harrington ya no están juntos?–Preguntó poniéndose frente a mi.
-¿Qué? Ah, no, ya no... ¿Por q-...
Sin darme cuenta de repente Jason estaba besándome en frente de todo el comedor.
Me separé del beso tan rápido cómo pude y al hacerlo pude ver a Eddie en la puerta del comedor mirándonos.
Él sólo miró al piso, negó con la cabeza y se fue...
Podía escuchar el sonido de todo el comedor aplaudiendo.
¿¿Qué les sucede a todos estos idiotas??
Volteé a ver a la mesa de los amigos de Eddie.
Todos me miraban extraño, pero Dustin y Mike me miraban con la boca abierta.
Luego volteé hacía Robin.
Ella estaba hablando muy exaltada con Steve.
Y Steve sólo miraba a Jason y a mí con el ceño fruncido mientras escuchaba a Robin.
Salí del comedor sin decir ni una palabra.
-¡Oye, Jade! ¿¿Que fue eso?? – Pude escuchar a Dustin hablar detrás mío, pero no me detuve a escucharlo. Debía encontrar a Eddie y explicarle lo que sucedió.
Lo busqué en cada rincón de la preparatoria pero no lograba encontrarlo.
Hasta qué abrí la puerta del salón dónde yo venía de ves en cuándo, nadie lo usa ni acostumbran venir, así qué es un buen lugar para pensar o simplemente estar tranquilo.
Eddie estaba en una esquina, con las rodillas dobladas cerca de su cara para hacer soporte a su cabeza, sus brazos cubrían su cara y él lloraba...
-¡Eddie! – Me acerqué a él, me puse de rodillas a su lado he intenté mirar su rostro.
-Jade, vete...
-No Eddie, déjame explicarte lo que pasó en el comedor ¿si?
-No necesitó tus explicaciones Jade.
Dejó de cubrír su cara y me miró a los ojos.
Sus ojos estaban rojos por las lágrimas y sus mejillas también.
-Pero Eddie yo quiero explicártelo...
-Tú y yo no somos nada Jade, no me des explicaciones y por favor déjame solo. –Dijo con la voz entrecortada.
Sentí cómo si una daga atravesara mi corazón...
No hablé más, sólo me puse de pie y salí del salón.
Iba a irme pero escuché a Jason dando un discurso en el gimnasio.
Me di la vuelta y fui hacía ahí.
Estaba triste, pero de repente la tristeza se convirtió en furia.
En mi cabeza sólo podía escuchar:
ESTÁS LEYENDO
madly in love with you ♡︎
FanficHace más de 3 años vivo en Hawkins, tuve mi primer amor aquí. Creí que estaríamos juntos por siempre, hasta que ese maldito monstruo me lo quitó. Después de un tiempo decidí darle al amor otra oportunidad ¿fue lo correcto? Aún no lo sé...