----𝐏𝐨𝐯 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞----
Me desperté y me di cuenta qué nos habíamos quedado dormidos frente al lago, al aire libre.
Jade tenía una de sus manos en mi pecho y yo no pude evitar ponerme nervioso.
¿Debería mover su mano? No, mejor esperaré a que despierte... Si, eso haré.
Después de unos minutos Jade comenzó a sudar mucho.
-¿Estás sudando? Pero... El clima es fresco... ¿Estás enferma? –Dije hablando solo.
Toqué su frente y estaba fría, muy fría.
-No creo que esto sea normal...Y no hay medicamentos, demonios.
Me levanté y puse a Jade en mis brazos.
La llevé dentro del cobertizo y
cómo pude arrojé algunas almohadas dentro del boté y recosté a Jade.Ella seguía sin despertar.
Estaba buscando algo que funcionará para subirle la temperatura.
Hasta que escuché algo detrás de mi.
Era Jade... Estaba...
𝐅𝐥𝐨𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨.
-Ohhh ¡No, tú no! –Me acerqué a ella corriendo he intente bajarla pero no podía. –¡Jade, Jade, porfavor! –Las lágrimas caían por mis mejillas – ¡¿Qué carajos hago!?
Puse mis manos en mi cabeza, estaba apuntó de volverme loco... Hasta que escuche un auto.
-¡AYUDA! –Salí del cobertizo corriendo y ahí estaban los chicos bajando cosas del maletero. –¡IDIOTAS AYÚDENME! ¡RÁPIDO, RÁPIDO!
-¡¿Qué sucede Eddie?! – Dijo Dustin con una caja en sus manos.
-¡Es Jade! ¡Necesita ayuda! ¡PORFAVOR VENGAN!
P/S: ¡¿Jade?!
Harrington y Max corrieron al cobertizo.
Y los chicos y yo los seguimos.
Jade seguía en el aire, ahora con los ojos en blanco.
-¡¿Jade?! –Max fue una de las primeras en entrar. –¡¿Steve qué le pasa a Jade?! –Dijo comenzando a llorar.
-¡N-No sé! –Steve se acercó a Jade. –¡Jade por favor, despierta!
----𝐏𝐨𝐯 𝐉𝐚𝐝𝐞----
Pase de estar frente al lago con Eddie a estar en un lugar oscuro... Rojo y asqueroso.
-¡¿Eddie?! ¡¿Dónde estás?! –Grité esperando una respuesta.
-¿Eddie? –Dijo una voz detrás de mí, una voz que yo reconocía de algún lugar.
Segundos después vi una sombra acercarse a mi....
-¡¿Q-Quién eres?!
-Ohh, cariño... ¿Ya no te acuerdas de mi pequeña?
- ¿D-Dónde carajo estoy? ¡¿Qué es lo qué quieres?!
La sombra salió de la oscuridad y en su lugar vi a mi padre...
-Vamos, abrázame pequeña. –Extendió los brazos.
-N-No... ¡¿QUIÉN DEMONIOS ERES?!
-¿A qué te refieres? Deja de bromear ¿Quieres? ¡Soy tu padre Jade! –Dijo sonriendo. –¿Ya no me recuerdas? –La sonrisa de su cara se desvaneció, puso la cara seria y sus ojos se veían aterradores...
ESTÁS LEYENDO
madly in love with you ♡︎
FanfictionHace más de 3 años vivo en Hawkins, tuve mi primer amor aquí. Creí que estaríamos juntos por siempre, hasta que ese maldito monstruo me lo quitó. Después de un tiempo decidí darle al amor otra oportunidad ¿fue lo correcto? Aún no lo sé...