----𝑷𝒐𝒗 𝑱𝒂𝒅𝒆----
Llegamos a la camioneta de Eddie en no mucho tiempo.
-Entonces, ¿prefieres la lluvia en lugar de Sol? –Dijo Eddie mientras me abría la puerta delantera de su camioneta.
-Si, para mi los días lluviosos son los mejores días para quedarse en casa a dormir o ver películas. –Dije.
-Ya veo... Y ¿sobre la música? ¿qué género prefieres? –Dijo subiendo a la camioneta para después iniciar el caminó rumbo a mi casa.
-Realmente escucho de todo, pero me gusta mucho... –Hice una pausa para pensar. – La metálica, el rock... Y no conozco el género de esas canciones lentas pero no aburridas, o sea, esas canciones que puedes cantar mientras saltas al ritmo de la batería de fondo, o esas canciones que son cómo para estar sentada mientras mueves los pies al ritmo de la música admirando la letra de la canción y-... –Guardé silencio de repente. – Lo siento, creo que estoy hablando demasiado y muy rápido... Siento que te voy a marear si continuó.
Reí levemente y volteé a ver la ventana en silencio por unos segundos, hasta que Eddie decidió hablar...
-No, no, sigue por favor. Yo disfruto mucho charlar con esas personas que hablan mucho, hacen que las conversaciones sean menos... silencios incómodos y más charla, realmente pienso que hablar con ese tipo de personas es demasiado entretenido, no dejan que la conversación se terminé y adoró eso. – Dijo volteando a verme después de las últimas palabras con una pequeña sonrisa para después volver a mirar el caminó.
¿En serio piensa eso?
Siempre que hablaba con mi padre de esa manera me decía:
"Jade, me gusta que hables conmigo, pero deja de hacerlo tan rápido ¿quieres? me mareas", o simplemente se iba dejándome hablando sola.
Desde niña no hablaba así sobre lo que me gusta...
-Bueno... Sígueme contando, ¿si?
-Bueno....–Continúe con lo que estaba diciendo antes, intentando no hablar tan rápido esta vez. – ¿y a ti? ¿Qué tipo de música te gusta? –Pregunté después de terminar de hablar.
-Pues mi género favorito es el metal, de hecho... ¿Sabías que tocó la guitarra eléctrica? –Dijo sonriendo esperando una respuesta mientras me miraba de reojo.
-¡Woow! cool. –Dije mirándolo con sorpresa.
-Si, lo sé soy genial. –Dijo mientras sonreía orgulloso de él mismo.– ¿Quieres escuchar música?
-¿Me leíste la mente, Munson?
----𝐏𝐨𝐯 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞----
No adoró que me hablen por mi apellido, pero no sé por qué viniendo de ella suena tan...Bien.
-No, pero yo también estaba pensando en lo mismo. –Dije sonriendo para al mismo tiempo prender el radio, en el cuál sonaba "Black in Black".
-Uhhh, amo está canción. –Dijo mientras fingía estar tocando la batería sonriendo mientras también miraba hacía enfrente simulando estar en un concierto.
El verla así me hizo dar una sonrisa,
se veía linda.Pero debía seguir viendo el camino para llegar a la dirección dónde Jade me había dicho que vivía, ya no quedaba muy lejos, así que decidí dejarla seguir en su "concierto".
Llegamos a su casa al mismo tiempo en el que "Black in Black" terminó.
Y bajé de la camioneta para abrirle la puerta a Jade.
ESTÁS LEYENDO
madly in love with you ♡︎
FanfictionHace más de 3 años vivo en Hawkins, tuve mi primer amor aquí. Creí que estaríamos juntos por siempre, hasta que ese maldito monstruo me lo quitó. Después de un tiempo decidí darle al amor otra oportunidad ¿fue lo correcto? Aún no lo sé...