-¿Qué?
-¡Claro! Si Jade, ¡Recuerda que nos dijiste a Dustin y a mi que te mueres por jugar con nosotros el Lunes! -Dijo Mike con cara de loco.
-Ehh...
Volteé a ver a Dustin, él me hacía unas señas indicando que dijera que si, y todos los chicos en la mesa me miraban cómo si lo que dijera fuera lo más importante del mundo.
Estaba nerviosa... No sé en qué me estoy metiendo por culpa de Mike y Dustin. Es más, ni siquiera sé de que juego están hablando.
-¡Oh claro! S-si ¡me muero por jugar con ustedes! -Dije intentando dar una sonrisa que se viera creíble.
-¿Lo ves Eddie? Todo está en orden...
-Si, claro Henderson...-Dijo mirándome fijamente.
Mierda, no creó que se haya creído la mentira, es decir, soy la peor mentirosa que podría existir...
Todos se volvieron a sentar, Eddie a lado mío, yo a lado de Dustin y Dustin a lado de Mike.
-Oye Jade... -Dijo Eddie susurrando.
-¿Hm?
-¿Quieres encontrarte conmigo de nuevo en el bosque? -Dio pequeña sonrisa.
-¡Claro! ¿A qué hora?-Pregunté hablando bajo.
-¿Las 10?
-Ahí te veo.
-Bueno chicos, me encantó conocerlos, pero tengo que que hacer unas cosas antes de que salgamos de la escuela ¡los veo el lunes! -Dije levantándome de mi asiento.
Todos se despidieron de mí y yo me fui.
----𝐏𝐨𝐯 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞----
Jade se fue y yo no pude aguantar para contarle a los chicos.
-¡Chicos! ¡Invite a Jade a el bosque y aceptó!
-¡Genial Eddie! - Dijo Dustin. - Oh... Pero Eddie... ¿A ti te gusta Jade?
-¿Qué?
-¿Te gusta Jade?
-No lo sé Henderson, deja de preguntar cosas...
-Es qué ella tiene novio Eddie, es Steve, mi amigo.
-Ohhh, ¿Harrington? Es un idiota.-Dije sin dudar.
-Ese idiota es mi amigo y también el novio de Jade.-Recalcó.
-Ya, ya, no te ofendas Henderson, pero no creo que ellos hagan una buena pareja. Es decir, Jade es preciosa, con un buen gusto musical, buena persona y aparte de todo eso, muy inteligente. En cambio Harrington es todo lo contrario, o sea, si tiene cara bonita y mucho dinero, pero es solo eso. Jade no es para él.
-Si tú lo dices, pero no hagas ninguna estupidez...
-Bien, me voy los veo luego, tienen dos días, prepárense para perder. -guiñe el ojo y me fui.
Tenía que ir a el baño urgentemente, comencé a correr, entre a el baño y lo primero que vi al entrar fue a... ¿La hermana de Mike? ¿Qué hace ella en el baño de hombres?
Cuándo observe bien no estaba sola, estaba con Harrington; básicamente comiéndose la boca, eww.-Consíganse un cuarto, par de exhibicionistas.- Dije para después entrar a un baño a hacer mis necesidades.
Al salir ellos ya se habían ido.
Yo estaba lavándome las manos, hasta que de repente mi cerebro reaccionó.
-Espera.... ¡¿HARRINGTON?! -dije para mi mismo
ESTÁS LEYENDO
madly in love with you ♡︎
FanficHace más de 3 años vivo en Hawkins, tuve mi primer amor aquí. Creí que estaríamos juntos por siempre, hasta que ese maldito monstruo me lo quitó. Después de un tiempo decidí darle al amor otra oportunidad ¿fue lo correcto? Aún no lo sé...