𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐓𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲-𝐬𝐞𝐯𝐞𝐧

614 43 8
                                    

----𝐏𝐨𝐯 𝐉𝐚𝐝𝐞----

Desperté completamente sola en el sótano.

Algunos minutos después, cuándo por fin había conseguido despertar, me levanté del sofá y fui en busca de Max.

Subí las escaleras y escuché ruido en la cocina, así que fui a ver que sucedía.

Ahí estaban todos, haciéndole miles de preguntas a Max.

Pero Max no se veía nada cómoda.

-Hey, hey ¿que sucede aquí? –Dije acercándome a todos.

-¡¿Vecna atacó a Max ayer y no me dijeron nada?! –Dijo Nancy mirándome.

-¿Qué? –Volteé a ver a Steve. –... Yo no te dije nada por qué, aparte de qué supongo que es muy obvio por la forma en la que todos estamos cuidando a Max excesivamente, pensé que Steve se encargaría de contarte... Y voy a pedirte que ni se te ocurra volverme a gritar ¿me oíste Wheeler?

Los niños me miraban sorprendidos y
Nancy sólo se quedó en silencio para después voltear a ver a Steve, dio un suspiro y luego volvió a mirarme.

-Bien, pero eso no es todo, necesito que me digan exactamente TODO lo que pasó ayer. –Dijo Nancy cruzando sus brazos.

Yo volteé a ver a Max.

-Pues, confirmamos la teoría, tú amigo y Chrissy iban con la psicóloga. –Dije.

-Chrissy tenía problemas alimenticios y Fred creo recordar que problemas con su pasado... Traumas... Al menos eso decía en los informes –Dijo Max.

-¿Informes? ¿Qué más decía en los informes? –Dijo Nancy

-Los síntomas...

-Oh, es verdad, ayer no nos lo dijiste. –Dijo Steve.

-¿Qué síntomas eran maxi? –Dije.

-Los síntomas eran... –Max hizo una pausa para pensar. – Dolores de cabeza constantes... Sangrado nasal... V-Visiones y Pesadillas...

Steve me volteó a mirar en silencio y yo sólo esquive su mirada.

-... Según los informes... Chrissy había comenzado hace una semana... Fred hace seis días... Yo empecé hace cinco días...

Todos miramos a Max con preocupación.

-No sé cuánto tiempo tenga... Lo único que sé, es qué Fred y Chrissy, murieron menos de un día después de su primera visión... Y yo ayer vi ese maldito reloj... Parece que moriré hoy... –Dijo intentando hacer que su voz no sanará entrecortada.

-¿Qué?... No, no, lo siento, pero yo estuve en los malditos aires por un ataque de Vecna hace unos días y para su mala suerte no he muerto ¿Cuál es la maldita diferencia? –Dije.

-... Tal vez tus poderes... –Dijo Robin desde la cocina.

- Y... a decir verdad, yo no creo tener poderes, así que sí, probablemente muera hoy. –Dijo Max dando una sonrisa sarcástica.

-Y Vecna... ¿Realmente es tan poderoso Nancy? Es más... ¡¿Desde cuándo realmente existe esa porquería?! –Pregunté.

-Pues... No estoy segura... Cómo ustedes ya bien saben, la primera aparición de Vecna fue en los 50's...

-¿Cómo pudo existir Vecna desde los 50's? No tiene sentido... – Steve.

-Hasta dónde sabemos Once no creo el otro lado, sólo abrió un portal hacia el... El otro lado seguro a existido hace miles de años, millones, hasta podría ser anterior que los dinosaurios. –Dijo Dustin.

madly in love with you ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora