𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒙

861 78 4
                                    

Tomé la caja y la saqué del armario.

Quería abrirla y revisar lo que había dentro, pero había hecho de mi casa una porquería, todo se encontraba tirado en todos lados.

Puse la caja a un lado y empecé a recoger.

Todo lo que había tirado lo puse en una bolsa negra y la metí al armario, se quedaría ahí hasta que tenga la oportunidad de entregársela a Steve.

Ahora, toca barrer todo por los vidrios de los portaretratos. Dios mío, no debí hacer tanto desastre.

----𝐏𝐨𝐯 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞----

Llegué dos horas antes de las 10 por qué tenía que entregar un pedido. Pasó una hora y decidí que mi cliente no llegaría, pasaron dos horas y decidí que Jade no llegaría....

Estaba muy estresado, así que decidí consumir un poco de lo que iba a entregar... No lo hacía hace bastante tiempo, pero sentía qué lo necesitaba.

Estaba empezando a marearme y justo empezaba a llover, ¡maldita sea!
Me levanté, y comencé a caminar hacía mi casa, tenía mi camioneta estacionada cerca del bosque, pero no pensaba manejar estando así de drogado.

Si, podré ser un friki drogadicto y todo lo que sea, pero irresponsable no soy... No tanto.

----𝐏𝐨𝐯 𝐉𝐚𝐝𝐞----

- ¡Terminé!

Subí a mi habitación y abrí las cortinas para ver la lluvia caer.

Estaba pensando en Steve
¿Será que no fui suficiente para él...?

Estuve repitiéndome la misma pregunta idiota una y otra vez; mis ojos empezaban a llenarse de lágrimas, hasta que unos minutos después alguien tocó mi puerta.

Me limpié los ojos y fui a abrir. 

Cuando lo hice, vi a Eddie empapado bajó la lluvia.

Dios mío, ¡lo dejé plantando!

-¡Eddie! ¡Pasa, pasa! - Tomé su mano y lo hice pasar de un jalón.

-G-gracias Jade.

-¿E-Eddie tú estás borracho?

-No, no, quizá sólo un poco drogado. - dió una sonrisa pero estaba temblando de frío.

- Y-y a veo.... Espera te voy a traer una toalla y ropa seca.

-No es necesario...

-Pero te vas a enfermar si no te cambias, espérame aquí ¿si?

-Bueno - dijo mirando hacia el techo.

Subí las escaleras, entre a mi habitación y saqué una sudadera de Steve de la bolsa negra, busqué y busqué hasta que encontré un pantalón que compré hace tiempo, no era de mi talla, pero aún así lo compré, ¿por qué lo compré? Ni idea, pero lo tenía, y supuse que le quedaría perfecto a Eddie.

Bajé las escaleras y vi a Eddie sentado en ellas con los ojos cerrados.

-¿Eddie? ¿Estás bien?

-Shh, escucha la lluvia...

Hice silencio y pude escuchar las gotas de agua caer por todos lados. Dios amo ese sonido...

-Si, el sonido es lindo y lo puedes escuchar todo el tiempo que quieras, pero antes cámbiate ¿si, Eddie?

-Si. -Dijo.

Le entregué la ropa y me dirigí a la cocina.

Hice unos sandwiches y serví un vaso de agua. Normalmente la droga deja sediento a quién la consume...

madly in love with you ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora