----𝐏𝐨𝐯 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞----
Horas después.
El carro estaba en completo silencio... Jade viendo a Max por el retrovisor una y otra vez, Max mirando la ventana, Lucas mirando a Max y Dustin quedándose dormido.
No faltaba mucho para llegar.
-Gira aquí. –Dijo Max acomodándose en su asiento.
-¿Aquí?... –Preguntó Dustin.
A lo que Max sólo asintió con la cabeza.
Supongo que él no sabía a dónde realmente íbamos...
Di vuelta justo dónde Max había dicho.
Y así... Entramos al cementerio.
Estacione el auto y Max inmediatamente salió.
Jade estaba apuntó de abrir la puerta y salir junto a ella, pero Lucas la detuvo.
-Jade, me gustaría bajar un momento a... Hablar con Max... ¿Podrías quedarte aquí un momento?...
-... Claro Lucas. –Dijo Jade apartando La mano de la puerta.
Lucas salió rápidamente del auto a alcanzar a Max.
Yo volteé a ver a Jade y ella estaba con la mirada baja.
-Jade... ¿Sucede algo?
-No, no sucede nada Steve...
-...
Sé que miente, sé que debe ser difícil venir a ver a la persona que en algún momento más amo al cementerio. Pero también sé que odia contar cómo se siente.
Es decir, no importa si se ve que esta mal a kilómetros, ella nunca se atreve a decir lo que le sucede, ni lo que le duele, ni lo que sea que la tiene así.
Al menos, así ha sido desde que la conozco.Cuándo Lucas había terminado de hablar con Max subió al auto.
Jade me dio una última mirada y salió del coche sin decir una palabra.
----𝐏𝐨𝐯 𝐉𝐚𝐝𝐞----
Bajé del auto y corrí lo más rápido que pude para alcanzar a Max.
Cuándo ya estaba a su lado, ella me volteó a ver en silencio.
-¿Pasa algo Maxi?...
-... Te quiero Jade. –Dijo Max.
No sé a qué venía eso, pero su comentario me hizo sentir tan cálido el ambiente, que no pude evitar abrazarla.
Ella siguió el abrazo, y nos quedamos abrazadas por algunos segundos.
Me quedaría así por siempre, pero debíamos continuar con el camino.
Me separé del abrazo.
-¿Lista Maxi?
-Si, vamos.
Ella comenzó a caminar mientras sacaba una carta de su chamarra.
Y yo estaba a punto de dar un paso para seguirla.
Pero un dolor en la cabeza me detuvo.-Ahh... –Me quejé intentando que Max no me escuchará.
Y cuándo el dolor por fin se había ido... Una gota de sangre cayó en mi mano.
-Carajo.
Inmediatamente limpié mi nariz con mi brazo y me apresuré para ir con Max.
Debía asegurarme de que a ella no le hubiera pasado nada.
ESTÁS LEYENDO
madly in love with you ♡︎
FanficHace más de 3 años vivo en Hawkins, tuve mi primer amor aquí. Creí que estaríamos juntos por siempre, hasta que ese maldito monstruo me lo quitó. Después de un tiempo decidí darle al amor otra oportunidad ¿fue lo correcto? Aún no lo sé...